SteamWorld Heist ha frenado su desarrollo para la Xbox One y Android nuevamente

0
80

SteamWorld Heist acaba de ser nuevamente paralizado en cuanto a su desarrollo para Android y la Xbox One de Microsoft. Así lo ha mencionado su estudio desarrollador Image & Form, en un post dentro de su blog oficial. Los motivos de esta decisión han sido expuestos también, y te van a sorprender; aunque también te dolerán un poco si esperabas dichas versiones.

steam-1

El estudio ahora pretenda centrarse en el desarrollo de un juego totalmente nuevo para la próxima consola de Nintendo. Esto quiere decir que podrás disfrutar de un nuevo título de SteamWorld dentro del año que viene en Nintendo Switch.

Aun así, la compañía no ha mencionado nombre, ni estado de desarrollo; absolutamente nada. Es decir, podría tratarse de una nueva saga en general. La compañía ha mencionado que se pretende hacer las nuevas declaraciones “Dentro de poco”.

steam-2

Todo será anunciado mediante otro post en dicho blog, o a través de las cuentas de redes sociales de la compañía. Por si fuera poco, también han comentado en relación a SteamWorld Heist de la Nintendo Wii U.

No se realizará ninguna actualización de contenido extra para las versiones actuales de SteamWorld Heist

Al parecer esta última versión mencionada, no contará con contenido extra, al menos no dentro de un corto plazo.  Tampoco se ha dicho si la versión para la 3DS tendrá  mayores actualizaciones, por lo que puede que su destino sea el mismo.

La triste realidad es que con estas declaraciones Image & Form está dando por hecho de que abandonará a SteamWorld dentro de las plataformas actuales. Todo para centrarse en un nuevo proyecto, que probablemente vea la luz pública durante el 2017.

steam-3

 Así que si estabas esperando disfrutar de este grandioso juego de acción y estrategia en tiempo real para la Xbox One y Android, puedes irte olvidando de ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta