Steve Huffman el CEO de Reddit admite haber editado los comentarios en su contra dentro del foro r/Pizzagate

0
180

El Cofundador de Reddit, Steve Huffman ha comentado dentro de la propia comunidad que el mismo se encarga de editar comentarios ofensivos. Esto lo admitió durante una disputa creada en torno a la comunidad r/Pizzagate.  Allí, se comenzaron a difundir comentarios acerca de la cadena de tiendas Ping Pong Pizza y su presunta relación con casos de pedofilia.

reddit-1

La encargada de dicha red de pedófilos sería nada más y nada menos que Hillary Clinton, ex candidata presidencial para las últimas elecciones de los Estados Unidos. Ahora, debido a que los comentarios comenzaron a tornarse algo bastante molesto, Huffman, CEO de la web decidió borrar el foro de r/Pizzagate.

Debido a esto, surgieron nuevamente una oleada de insultos, pero esta vez dirigidos hacia el propio Huffman. Todo gracias a los propios seguidores de Donald Trump; quienes se enojaron al ver que su “Teoría de los centros de Pizza y Hillary Clinton” fue eliminada.

reddit-2

Ha cambiado su nombre de usuario dentro de los comentarios por el nombre de uno de los foros de Donald Trump

Huffman admitió haber modificado todos los comentarios emitidos en su contra dentro de dicha comunidad. Eliminando el “Púdrete spez”, (insulto mayormente usado hacia su usuario), por el “Púdrete r/The Donald”. Cabe destacar que r/The Donald es una de las comunidades más grandes dentro de Reddi;t para darle apoyo al actual presidente de los Estados Unidos.

El CEO de Reddit también aprovecho para dar sus declaraciones en donde indico lo siguiente:

“Admito haber remplazado los insultos hacia mi usuario, y los he reemplazado por “Púdrete r/ The Donald”. Siempre ha sido prioritario mantener una buena relación entre toda la comunidad. Sin embargo, no tolero ser llamado pedófilo constantemente, ni tampoco recibir comentarios obscenos”.

reddit-3

Claramente esto traerá mayores repercusiones ante la sociedad defensora de la libertad de expresión en la internet y otros movimientos. Es muy probable que ahora, los mismos usuarios de la comunidad de r/Pizzagate, ya estén planeando su “revancha”.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta