Stickers de Super Mario Run llegaron a los mensajes de texto en iOS 10 de Apple

0
210

El contenido de los mensajes de texto en la plataforma del sistema operativo de Apple había sido tan personalizable como ahora. Nintendo ahora permite oficialmente que los stickers de Super Mario Run estén disponibles para el servicio de iMessages. Este paquete puede ser descargado para iOS desde la App Store. Con esto, se le presentará una serie de stickers que muestran al popular plomero Mario realizar un conjunto de acciones; a la vez que luce cierto tipo de expresiones o adopta ciertas actitudes.

muestra-de-los-stickers

La aplicación de mensajes de texto iMessage es compatible con un número ilimitado de stickers; no obstante, esta es la primera vez que Nintendo ha ofrecido algún tipo de soporte para algo como esto.

Desde luego, que, estas etiquetas son sólo un preludio para el lanzamiento oficial de Super Mario Run en IOS; lo que tendrá lugar en diciembre, antes de llegar a Android, en una fecha posterior. Con Mario Run, Nintendo está tomando el liderazgo en la industria de los juegos móviles; un negocio de unos $36,6 millones de dólares en sus manos.

Nintendo apuesta también por Super Mario Run y su introducción en iOS

super-mario-run

Super Mario Run será un juego de precio premium que hará que los jugadores traspasen su camino a través de cursos para llegar hasta el Mushroom Kingdom; tratando de evitar los obstáculos y enemigos. Los jugadores podrán competir por las puntuaciones más altas y tiempos más rápidos a través de un sinfín de niveles.

La editorial japonesa anunció el lanzamiento de Super Mario en el escenario de su evento del iPhone de Apple la semana pasada. Mario es su mayor franquicia; lo cual representa un claro indicador de que se quiere comenzar a generar ingreso serio gracias a iOS y Android.

pack-de-stickers-de-super-mario-run-para-imessage

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, fue quien presentó la aplicación; mientras explicaba que la compañía quería ofrecerlo a un precio superior para evitar algunos de los problemas de diseño de juegos free-to-play. Estos problemas pueden incluir el hacer que las personas se sientan presionadas a gastar dinero sólo para competir con los demás.

A pesar de que Nintendo, entonces, estaría cobrando por el juego completo, sí planea sacar un demo gratuito. Por su parte, el analista Serkan Toto opina que los teléfonos inteligentes y tabletas podrían llegar a descargar el juego unas 1.5 billones de veces.

No hay comentarios

Dejar una respuesta