Stir M1, otra mesa ajustable

0
300

La Stir M1 es otra de las mesas ajustables que tenemos en el mercado, cuya finalidad es que trabajemos más cómodos y sobre todo que no tengamos problemas de salud.

stir m1

La característica principal de esta mesa es que se puede levantar a voluntad, lo que nos permite trabajar de pie, lo que viene muy bien cuando pasamos demasiadas horas sentados.

Ya hay varias mesas de este tipo en el mercado, pero la Stir M1 nos trae novedades. La principal es una pantalla táctil de cinco pulgadas, que está situada en una de las esquinas de la mesa.

Para subir y bajar la mesa sólo hay que pulsar dos veces la mesa, que de inmediato sube o baja. En esa pantalla, la Stir M1 nos muestra las horas que hemos pasado sentados o de pie, tanto en el día como en el mes o incluso en el año.

El precio de la mesa, como era de esperar, no es nada bajo. Podemos adquirir la Stir M1 por 2990 dólares, lo que hará que esté al alcance de pocas personas.

Por supuesto, por ese precio la mesa hace más cosas que subir y bajar. Entre ellas, está reconocernos mediante bluetooth, para ajustarse a nosotros o guardar nuestras estadísticas.

También tiene un compartimento para guardar cables, entre ellos uno para que podamos cargar dispositivos como la tablet o el móvil mientras trabajamos.

Los cables quedan ocultos en la parte de debajo del tablero, recogidos gracias a unos ganchos que vienen con la mesa, por lo que tendremos un espacio de trabajo de lo más ordenado.

La idea es muy buena, pero por el momento lo cierto es que el precio es demasiado alto, aunque si te la puedes permitir te animo a que la compres, ya que mejorará tu salud, que se resiente al estar tanto tiempo sentado delante del ordenador.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta