Stupid Zombies 2 para Windows Phone

0
210

GameResort ha tenido una excelente labor desarrollado juegos de zombis. En esta ocasión, la compañía nos trae Stupid Zombies 2 para Windows Phone; la secuela del título que añade nuevas maneras de aniquilar a los muertos andantes.

Stupid Zombies 2 para Windows Phone, trae cientos de nuevos escenarios, que se encontrarán plagados por zombis. La meta principal de este juego, es utilizar nuestra habilidad e ingenio con las armas, para así lograr eliminar a la mayor cantidad de no-muertos, aunque cabe destacar que sólo tendrás tres balas, así que úsalas sabiamente.

Stupid Zombies 2 para Windows Phone

La jugabilidad es bastante sencilla, ya que nos encontraremos situados en alguna parte de cada nivel. Desde dicha zona, tendremos que ingeniárnoslas con cada disparo, que podrá rebotar por todo el escenario y atravesar más de un zombi. Para añadir una pizca de imaginación, Stupid Zombies 2 cuenta con algunos elementos extra en los escenarios, como portales dimensionales que transportaran las balas a otras zonas, cajas de basura, explosivos y mucho más, que nos pueden asegurar una mayor eficiencia para aniquilar a los muertos andantes.

Stupid Zombies 2 para Windows Phone

Una secuela, no podría estar completa sin nuevos personajes, y en esta ocasión, hace acto de presencia un personaje femenino, que podrás utilizar para superar los 600 niveles que posee el juego.

Stupid Zombies 2 para Windows Phone

Este juego promete dar horas de entretenimiento seguido o bien, puedes tomártelo con calma; y superar algunos niveles durante el día. Ya que tendrás todo un camino que recorrer para poder completar el juego en su totalidad.

Descargar Stupid Zombies 2 para Windows Phone

Afortunadamente, Stupid Zombies 2 se encuentra disponible en la Microsoft Store; y lo mejor, es que podrás adquirirlo de manera gratuita. Si deseas descargar este excelente juego para tu Windows Phone, solo tendrás que seguir algunos sencillos pasos.

  1. Dirígete a la página de Microsoft Store y busca en el buscador de aplicaciones “Stupid Zombies 2”. También puedes acceder directamente al juego desde aquí.
    Stupid Zombies 2
    Developer: GameResort
    Price: Free+
  2. Una vez que des con el paradero del juego, selecciona Get the app y espera a que se descarguen los 25.95 MB del juego.

Stupid Zombies 2 para Windows Phone

  1. Luego de finalizar la descarga, ya podrás ejecutar el juego en tu Windows Phone y empezar a matar zombis.

Stupid Zombies 2 para Windows Phone

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta