Subaru Forester tS edicion limitada

0
284

Subaru

El Subaru Forester es uno de los SUV más inexplorados del mercado a pesar de que se deleita de un encantador comportamiento dinámico y de que posee un habitáculo muy idóneo. El novedoso Forester tS se diferencia de las versión que ya sabemos por numerosos pormenores, como la parrilla delantera determinada, que resplandece un aspecto muy semejante a la que ajusta el modelo más fundamental que desarrolla la marca, el Subaru WRX STI. Los cambios se perfeccionan con unos parachoques rediseñados, llantas de aleación más atrayentes certificadas por BBS, un alerón sobre el portón del maletero y muchos logotipos identificativos dosificados por la carrocería -con las siglas STI y tS-.

Si nos remontamos a bordo del Subaru Forester dispuesto por STI, revelaremos un cuadro de mandos rediseñado, que posee unos relojes de aspecto más competitivo y con un velocímetro encajado hasta los 260 km/h. Asimismo son novedosos al volante, el tapizado de los asientos y de los guarnecidos de las puertas, las molduras decorativas, el pomo de la palanca de modificaciones o las molduras de protección de las puertas, entre otros. Asimismo, al igual que ocurre en el exterior, hay diferentes logotipos identificativos con las siglas STI.

En el aislado mecánico, el Subaru Forester tS asimismo muestra alguna que otra maravilla. El motor de gasolina de 2.0 litros boxer de inyección directa entrega ahora 280 CV de fuerza máxima y un par motor de 350 Nm, lo que simboliza un aumento de casi medio centenar de caballos con relación al Forester más poderoso que se vende aquí. Pero a pesar del carácter deportivo de esta edición exclusiva, sólo está disponible en composición con el cambio automático CVT.

Fuente: http://www.motorpasion.com

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Audi Q3
Artículo siguienteEl Nissan GT-R 45, Edicion Limitada
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta