Subasta de un almuerzo con Tim Cook recauda $515.000 a beneficio del RFK Center

0
245

Esta es la cuarta subasta de Charitybuz realizada por Tim Cook este año. La misma ya ha concluido, recolectando $515.000 para el Centro de Justicia y Derechos Humanos Robert F. Kennedy.

Subasta de almuerzo con Tim Cook recauda $515.000 a beneficio del RFK Center

El premio al ganador de la subasta es un almuerzo con el CEO de Apple, Tim Cook, además de obtener pases para la WWDC del año en curso. Mientras que en un inicio, el premio fue valorado en 100.000 dólares, la licitación logró superar rápidamente esta cifra en apenas los primeros días. Según informes, incluso, las subastas crecieron en las últimas horas, por lo que se tuvo que extender el período de la licitación por un par de horas más.

Todo sea por una buena causa

Las ganancias obtenidas durante esta subasta beneficiarán directamente al Centro RFK para la Justicia y los Derechos Humanos. Este año se produjo una recaudación bastante provechosa, que supera con creces a la suma conseguida el pasado año 2015 ($ 200.000) y todavía más a la cifra de 2014 ($ 330.000). La cantidad más grande que ha logrado fue hace tres años, en 2013, cuando la primera subasta se puso en marcha y obtuvo una recaudación de más de $ 610.000.

Tim Cook es el CEO de la Apple, y es altamente cotizado para este almuerzo con fines beneficos

El Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (Centro RFK) fue fundado en 1968 por la familia y los amigos de Robert Kennedy en forma de homenaje para dar continuación a su enfoque de un mundo más justo y pacífico. El Centro para los Derechos Humanos está comprometido a formar asociaciones estratégicas a largo plazo con los Laureados de los Premios RFK a los Derechos Humanos, con el propósito de incrementar la efectividad de los líderes políticos en apoyo a los movimientos sostenibles de justicia social.

Entre sus programas más importantes se encuentran el de Socios para los Derechos Humanos;  La verdad al poder; Compás de los Derechos Humanos, Justicia Juvenil Colaborativa, Villas de Salud Electrónicas;  y el Instituto de Formación RFK. Más información puede ser consultada en su sitio web.

No hay comentarios

Dejar una respuesta