Summon podría ser el futuro de los autos inteligentes, según Tesla

0
377

Tesla está cada vez más revolucionando con las características implementadas dentro de sus nuevos autos inteligente, los cuales se conducirán a sí mismos , por lo que no será necesario que un conductor se haga cargo de ellos; Últimamente con esta recién llegada  innovación, muchos usuarios han estado “haciendo de las suyas”, y han montado a sus mascotas a bordo para demostrar en comunidades como YouTube, lo especial de tener un Tesla, pero un video en específico está causando furor, pues demuestra el uso de Summon.

Tesla Model S Auto

Summon, es el futuro, según Tesla, para que los usuarios hagan el llamado a sus autos estén donde estén, siendo este capaz, de salir de tu cochera, (la cual se abre a través de dicha implementación) estacionarse en ella, o tomar una ruta especifica con instrucciones remotas. En el video antes mencionado se aprecia como un Golden Retriever está a bordo del coche, y este, haciendo uso de Summon, sale del garaje. Sin más preámbulo aquí está el video.

Estacionar, arrancar y llamar a tu auto, son algunas de las cosas que hará Summon

Si no te parece impresionante, es que no has prestado suficiente atención, pues, en el segundo 0:07, de dicho video, el auto hace una pequeña parada, y esto no es casualidad, ya que el Tesla, ha detectado la presencia de un cuerpo cercano (en este caso, el usuario que graba), por lo que detiene la marcha del coche, además se puede apreciar como el garaje se abre, y se cierra al momento que el auto ya se encuentra fuera.

Tesla Autos Inteligentes Conduccion

La característica aún se encuentra en periodo de prueba, y la compañía ha anunciado que será usada en forma “general” a mediados del año 2018, por lo que aún le queda mucho tiempo para pulirla, además, Tesla comento, que desea que los autos, hagan su llegada, hacia el punto donde se encuentre el usuario, con el uso de la antes mencionada Summon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta