Sunn Light pone un Sol en tu pared

0
370

Los ritmos de vida que llevamos no son nada sanos, pues están independizados de la naturaleza por completo. Nuestros antepasados, que gozaban de una mejor salud, vivían según el sol, algo que hemos perdido nosotros.

sunn light

Muchos trabajamos en lugares oscuros y mal iluminados, como sótanos o lugares sin ventana y no tenemos contacto no noción de la luz solar, lo que no es bueno para nuestros biorritmos.

Eso puede terminar gracias a Sun Light, una iniciativa que está buscando financiación colectiva y que quiere fabricar una lámpara de leds que imite la luz solar.

Sun Light no es más que una lámpara de leds que se conecta a nuestro smartphone, al menos una vez al año, para saber dónde vivimos. De esta forma, la lámpara puede imitar la luz del Sol de cada hora del día e incluso su intensidad, pues ésta no es igual en invierno que en pleno verano.

La idea es que estemos donde estemos, y aunque no veamos la luz del sol, tengamos información en todo momento de la luz solar que hay en  la calle y de su intensidad, para de esta forma estar conectados con el exterior y con la naturaleza.

La Sun Light podría tener su lugar ideal en el dormitorio, ya que aunque éste no tenga ventanas o durmamos con las persianas cerradas para que no entre la luz artificial de las calles, lo cierto es que vamos a poder despertarnos con la luz del Sol, o mejor dicho con su imitación, de forma natural.

El único pero que le podemos poner es su precio, de unos 289 dólares, aunque lo cierto es que ya ha alcanzado sus objetivos de financiación, por lo que esta lámpara va a estar disponible en el mercado alrededor del mes de Abril de 2015, momento en el cual vas a tener un Sol artificial donde tú quieras.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta