Super Lanatta Bros, la triple fuga

0
270

Super Lanatta Bros, la triple fuga; es un juego creado por unos desarrolladores argentinos, que intentaron recrear los hechos de los hermanos Lanatta (Martin y Christian) y Víctor Schillaci; quienes lograron escapar de la cárcel luego de ser condenados por el asesinato de tres empresarios farmacéuticos, que fueron encontrados en la ciudad General Rodríguez, Argentina.

Lo curioso de este juego, es que es una parodia de Mario Bross, en donde los tres personajes; tienen similitudes con el fontanero. Super Lanatta Bros, la triple fuga; nos podrá en los zapatos de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, y nuestra misión, será la de escapar de la prisión General Alvear.

Super Lanatta Bros, la triple fuga

Para lograr salir con éxito, tendremos que atravesar diversos niéveles, como si de Mario Bross se tratase. Por otro lado, habrá que eliminar a los policías que se encuentren en nuestro camino, que son representados como Goombas; los pequeños hongos que podemos ver en el juego clásico o más actuales de Mario Bross.

Super Lanatta Bros, la triple fuga

Shitty Games, los desarrolladores del juego, hacen referencia a la “incompetencia policial” en Argentina, y es algo que se cita textualmente dentro del juego una vez que logramos escapar de Quilmes, una ciudad de Argentina que es representada dentro como “Killmes”, y que se encuentra custodiada por Aníbal Fernández, caracterizado como Bowser.

Super Lanatta Bros, la triple fuga

Jugar a Super Lanatta Bros, la triple fuga

Este polémico juego, no lo podremos encontrar en las tiendas de aplicaciones ni como un formato APK para descargarlo. A pesar de esto, Shitty Games lo ofrece en su página web que, al parecer, se encuentra inaccesible o fue eliminada. Afortunadamente, Super Lanatta Bros, la triple fuga; se encuentra disponible en esta web, desde donde podrás jugarlo de manera directa, sin la necesidad de realizar alguna descarga.
Super Lanatta Bros, la triple fuga

¿Podrás con el reto de escapar de la prisión? Si eres de los que tuvo la oportunidad de jugar al Mario Bros; deberías intentar probar este juego que, aunque pueda parecer un “plagio” contra Mario. Es una de las cosas que más caracteriza a Shitty Games; que es bien conocido por desarrollar juegos polémicos y de situaciones peculiares. Como este que representa la triple fuga de los hermanos Lanatta hace un par de semanas atrás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta