Super Mario 64 para Android

0
721

Nintendo alberga todo álbum de sus juegos más emblemáticos. A pesar de que la compañía nipona los ha revivido en si actual consola, nunca está demás retomar los títulos antiguos en nuestro smartphone. Quizás uno de los más populares de estos, es Super Mario 64 para Android; el primer salto que dio este gran título a la plataforma en 3D.

Portales

En esta nueva aventura, Bowser logra invadir el castillo de la princesa, secuestrándola una vez más. Mario, quien fue invitado por Peach para comer un pastel, ahora deberá rescatar a la princesa nuevamente. Para esto, el fontanero de los bigotes tiene que ingresar a portales dentro del castillo, que se muestran como unos cuadros, para así combatir con los secuaces de Bowser.

Combate contra Bowser

Mario tendrá que recolectar 70 estrellas, que lo llevarán a desatar un combate contra el propio Bowser, que lo llevará a rescatar a la princesa de sus garras. Una de las peculiaridades del juego, son los secretos que se esconden en cada portal, los cuales nos permitirán desbloquear estrellas adicionales, para así completar el juego al 100%.

Recolectar estrellas

Dicha tarea, no será nada fácil, y podrás completarla en la comodidad de tu teléfono gracias a Super Mario 64 para Android.

Descargar Super Mario 64 para Android

Cabe destacar que, Super Mario 64, es un juego exclusivo para Nintendo, y no estará disponible en el Google Play Store. Por suerte, existe el emulador MegaN64, que nos permitirá jugarlo a través de un ROM. Primero que nada, deberás descargar el emulador siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al Google Play Store y busca algunos de los tantos emuladores de Nintendo 64. Si deseas descargar el más popular de todos, puedes encontrarlo aquí.

Descargar emulador

  1. Si ya te encuentras en la Play Store dese tu teléfono o PC, lo siguiente será descargar el emulador. Para esto, cliquea en Instalar.

Con esto, ya tendremos el emulador en nuestro dispositivo Android. Lo siguiente, será descargar el ROM de Super Mario 64 para Android:

  1. Ingresa a este enlace en donde se encuentra disponible el ROM del juego.
  2. Cliquea en la opción Download y espera a que el archivo descargue.

Descargar el ROM

  1. Descomprime el archivo. Para esto, haz clic derecho sobre este y luego selecciona Extraer aquí.

Extraer el archivo

  1. Una vez con el ROM del juego, conecta tu teléfono Android a la PC y envíalo a la carpeta de los ROMs del emulador. Seguidamente, ejecuta el juego y disfruta de Super Mario 64 para Android.

ROM del juego

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta