SW Battlefront Companion para Android

0
196

SW Battlefront Companion

Para los amantes de Star War, Electronic Arts trajo Companion, la aplicación oficial del famoso y prestigiado juego SW: Battlefront Companion para Android. Cuenta la historia de la franquicia bajo otra perspectiva y, con su propio juego integrado, el Base Command, esta aplicación es la opción ideal para los fanáticos de los juegos de estrategia.

SW Battlefront Companion y su Base Command

Con una gran fuente de entretenimiento, gráficos excelentes y un montón de recursos, SW Battlefront Companion es la opción ideal si te gustan los juegos de cartas donde sólo debes poner a prueba tu habilidad para formar estrategias. Del tal forma, usando las cartas podrás ganar créditos que te ayudarán a obtener cartas estelares, blásters y muchas cosas más que, además, podrás comprar con la ayuda de los créditos o las recompensas. Además, a medida que va transcurriendo la historia, el juego irá mostrando el progreso del jugador a través de un excelente sistema de estadística.

Lo que debes saber de SW Battlefront Companion para Android

Como todo juego de Star War, en Companion te estarás enfrentando a fuerzas imperiales que van en contra de tus principios y, en proporción a tu avance en la historial, estas fuerzas irán ganando más poder y oscuridad. Por lo tanto, con la ayuda de las cartas estelares y blástes podrás atacar a tus enemigos. Sin embargo, el único inconveniente es que deberás ir desbloqueándola para poder tenerlas en tu maso. Asimismo, cada vez que obtengas crédito podrás conseguir mejoras en tu juego y desbloquear más cartas.

Cartas estelares y blásters

Lo mejor de todo es que podrás escoger el equipo que te acompañará en tu brigada. También podrás personalizar ciertos rasgos de tu personaje y, finalmente; conectarte con tus amigos. Además, la aplicación está disponible para Android de forma gratuita desde Google Play.

SW Battlefront Companion para dispositivos Android

Si esta descripción ha atrapado tu atención. Entonces sigue los siguientes pasos para descargar SW Battlefront Companion para Android:

Descargar SW Battlefront Companion para Android

  1. Entra a Google Play.
  2. Escribe en la barra de búsqueda: SW Battlefront Companion.
  3. Verifica que la aplicación sea de Electronic Art y luego haz clic en el botón verde Instalar.
  4. De inmediato iniciará la descarga y, una vez que haya culminado; se instalará el juego en tu dispositivo Android y podrás comenzar a jugarlo.
    SW Battlefront Companion
    Developer: ELECTRONIC ARTS
    Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta