Swamp Attack para iOS

0
224

Descargar Swamp Attack para iOS un juego de defensa que pondrá a prueba tus habilidades; para detener todas las amenazadas que atentan con invadir el territorio que te pertenece. En este juego tus enemigos principales serán una horda de animales enloquecidos y enfurecidos que, sin ninguna razón aparente, quieren invadir tu pantano.

Conviértete en el protagonista y dispárale a los animales

Con 300 niveles y una extensa variedad de invasores, la historia de Swamp Attack se centra en el protagonista: un sujeto que vive en una casa en el pantano, rodeado de una amenaza que no tendrá piedad a la hora de atacarlo. Por lo tanto, desde el primer momento en que comiences a jugarlo, te enfrentarás con unos cocodrilos hambrientos que quieren ahincar sus dientes en el protagonista y tu única opción será dispararle a todos.

Los enemigos más intrépidos y alocados que hay

Desde grandes y feroces cocodrilos, hasta mosquitos y mapaches, Swamp Attack es un juego divertido y muy dinámico. Con gráficos amigables (muy parecidos a Plants Vs Zombies); y una gran variedad de armas que van desde escopetas, rifles de asalto y finalmente, armas de otro planeta muy al estilo de Star War.

Armas de otro mundo que te harán sentir en Star War

Así que si estás buscando cómo descargarla en tu iOS para que puedas jugar desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, entonces sigue los siguientes pasos de instalación:

Descargar Swamp Attack para iOS

  1. Abre iTunes (o App Store) desde tu dispositivo iOS.
  2. Entra a la sección de Apps y busca Swamp Attack.
  3. Una vez que la hayas encontrado, haz clic sobre ella y espera hasta que aparezca la información del juego.
  4. A continuación lee detenidamente la información básica que se adapte a tu dispositivo y escoge si vas a descargarla en un iPhone o en una iPad.
  5. Haz clic en Descargar.
  6. En la pantalla de condiciones de licencia, haz clic en Aceptar y; de inmediato, Swamp Attack comenzará a descargarse en tu dispositivo iOS.
Swamp Attack
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free+

Así de sencillo es descargar este maravilloso y entretenido juego en tu dispositivo. Lo mejor de todo es que desde la App Store o desde iTunes; podemos acceder a las mejores apps para iOS sin necesidad de recurrir a otras fuentes.

¡Comienza a jugar Swamp Attack ahora mismo!

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta