Swatch presenta su primer SmartWatch

0
373

Apple y Google han saltado ya a la era de los SmartWatch, pero los relojeros tradicionales no van a dejar que ellos dominen esta industria tan fácilmente. Swatch es una de las marcas que conocemos que está interesado en la tecnología SmartWatch, y la compañía acaba de presentar su primer reloj inteligente, un reloj específicamente para el voleibol de playa.
Swatch presenta su primer SmartWatch
No es un SmartWatch de pleno derecho completo con aplicaciones y notificaciones telefónicas, sino más un seguidor de la aptitud que es capaz de mostrar la hora, y es en realidad una actualización en el Touch Swatch que apareció por primera vez en el 2011. Esta nueva versión puede grabar las medidas adoptadas, calorías quemadas y la distancia recorrida, y ofrece algunas características específicas de voleibol de playa como la capacidad de registrar la potencia de sus roturas violentas.

Este no es el SmartWatch de gama alta que Swatch ha estado insinuando, pero nos da una mirada interesante en la forma en que la empresa está pensando, y si usted es serio sobre su voleibol de playa, entonces usted probablemente va a preferir éste modelo. El reloj es resistente al agua y viene con una batería estándar de Swatch, que debe significar meses o años de vida de batería. Un compañero de aplicación te permite navegar a través de todas las estadísticas que haya iniciado sesión y ofrece un poco de consejos de entrenamiento. Hay tres modos para elegir, dependiendo de lo duro que quieres empujarte a ti mismo. Aunque Swatch ha publicado un vídeo de demostración y algunos detalles del reloj, aún no sabemos cuándo saldrá a la venta o cuánto costara. 

Con el mundo a la espera de la llegada del reloj de Apple el próximo mes, y otros dispositivos Android en el camino, va a ser interesante ver cómo los relojeros tradicionales reaccionan a este cambio en el mercado. Los fabricantes suizos ya han elaborado una plataforma de seguimiento de la aptitud que la próxima generación de relojes puede aprovechar.

Fuente: wareable

No hay comentarios

Dejar una respuesta