SwiftKey ahora permite el uso de 5 idiomas al mismo tiempo en su app para Android

0
124

SwiftKey, la compañía de teclados inteligentes y tecnología  de predicción ha llevado a cabo una nueva actualización de su aplicación para Android. La actualización trae como beneficio la capacidad de escribir en un máximo de 5 idiomas de forma simultánea; si bien podemos recordar que el límite previo era de tres idiomas a la vez.

swiftkey-languages

“Cambie fácilmente entre Sueco, Serbio, Francés, Inglés y Azerbaiyán si ustedasí lo desea”; mencionó la compañía en su blog. “Esta característica resulta verdaderamente ideal para las personas que están entusiasmadas con el aprendizaje de nuevas lenguas. Así, usted puede ser un hablante nativo de Inglés, pero mantener los teclados kurdos, rusos y zulú en el dispositivo, por si acaso.”

Además, la actualización también incluye soporte para siete nuevos idiomas, entre ellos el Sindhi Pakistán; Pashto; Gaélico Escocés; Uigur; Chuvasia; Checheno y Baskiria.

swiftkey

Por si fuera poco, y entre otras mejoras, la predicción del nuevo SwiftKey de próxima generación; que se encuentra alimentado por redes neuronales, está ahora también disponible en idioma francés, alemán y español.

SwiftKey además estrenó recientemente su predicción a través de redes neuronales

Recordemos que, durante el mes de septiembre, SwiftKey para Android tuvo una de las más grandes innovaciones; lanzando el primer teclado inteligente del mundo mantenido por redes neuronales. De este modo, la compañía reconstruyó toda la manera en que procesaba los lenguajes desde cero; utilizando tecnología de redes neuronales para ofrecer una predicción y autocorrección más acertada.

swift-key

En el blog, también hablan sobre su compromiso de apoyar y celebrar el multilingüismo; el cual se hace evidente al apreciar su arduo trabajo al ofrecer más de 125 idiomas; y, claro está, esta nueva capacidad de escribir en hasta cinco idiomas a la vez.

Por último, pero no menos importante, llega una interesante mejora con la nueva actualización; esta consiste en que ahora podrá activar o desactivar las ventanas emergentes de las teclas al ser presionadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta