T-Mobile anuncia la actualización de seguridad para el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

0
182

Samsung y su línea de móviles Galaxy S siempre han mantenido en suspenso a sus usuarios. Estos siempre se encuentran a la expectativa de nueva información sobre la afamada serie de dispositivos.

Pero esta vez las buenas noticias vienen de parte una de las empresas más reconocidas en telefonía celular. T-Mobile recientemente lanzó una nueva actualización para todos los usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Queda bajo la versión de software G930TUVU4APK1 y G935TUVU4APK1 respectivamente.

imagen-1

T-Mobile prepara a sus usuarios para la llegada de la actualización del Galaxy S7 y S7 Edge

Esta nueva actualización al parecer posee un peso de 82.10MB en el caso del S7 y de 81.96MB en el caso del S7 edge. La misma fue lanzada el 1 Noviembre. Sin embargo puede que tome un tiempo para que esta esté disponible para algunos usuarios. Entre el listado de cambios que realiza este parche, resalta el aumento de seguridad en el dispositivo.

imagen-2

Es recomendable tomar precauciones antes de aplicar este nuevo parche de seguridad que ofrece T-Mobile. A pesar de indicar que la implementación de la misma podría tardar aproximadamente 10 minutos, es de esperar que pueda tardar un poco más. En este tiempo los servicios del Smartphone quedaran sin posibilidad de uso. Esto incluye las llamadas a operadoras de emergencia como el 911. Esto podría considerarse en parte un inconveniente bastante importante.

Adicionalmente a las correcciones o mejoras de seguridad que se añadirán, es posible que se sumen cambios como capacidades de 256 QAM y 64 QAM. Realmente no hay confirmación de parte de T-Mobile que indique la inclusión de esta modificación pero sería una buena oportunidad para esto y más cuando Neville Ray, director de tecnología de T-Mobile USA, afirmo que “muy pronto” estos equipo contarían con 256 QAM.

imagen-3

Esperemos que todo los ajustes sean de agrado a los usuarios. Aunque es de gran importancia el manejo de la seguridad. Aún así, vemos como Samsung sigue intentado ganar la confianza de sus seguidores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta