T-Mobile empezó con las ventas del HTC 10, Samsung Galaxy J7 y LG K10

0
512

Desde el anuncio oficial del HTC 10, los consumidores mostraron gran interés en adquirir dicho smartphone, del cual muchos apuntaban a que sería el mejor que la compañía ha lanzado hasta los momentos, información que ha sido respaldada por las excelentes características del dispositivo, donde se destaca su procesador Snapdragon 820, siendo el mismo que se encuentra alojado en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

T-Mobile empezó con las ventas del HTC 10

Como se había hecho mención anteriormente, el HTC 10 contaba con sus sistemas de pre-venta, lo cual le daba la oportunidad a los usuarios de que efectuaran una compra anticipada del smartphone, bien sea a través de la propia compañía o por los operadores de telefonía.

HTC 10

A pesar de que las operadoras telefónicas ofrecían planes muchos más factibles y precios más económicos, muchos optaron el HTC 10 que venía por defecto de la compañía, debido a que este sería lanzado mucho antes que los demás, lo cual ocurrió el 4 de mayo, fecha en la que los primeros dispositivos se empezaron a desplegar en todo el territorio de los Estados Unidos.

No obstante, quienes optaron realizar la pre-compra a través de T-Mobile, están de buenas noticias, debido a que la operadora de telefonía ha empezado a vender el HTC 10, Samsung Galaxy J7, y LG K10 a partir de estos momentos. Quienes desean adquirir el smartphone de HTC, lo podrán hacer con una excelente oferta de 2 años de contrato, lo cual sumaría un precio total de 679.99 dólares.

Por su parte, el Samsung Galaxy J7, está disponible con un contrato de 2 años (10 dólares por mes) y al precio de 239.99 dólares, mientras que el LG K10, se podrá adquirir con un contrato del mismo periodo, pero con 6.68 dólares por mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta