T-Mobile está desplegando una nueva OTA para el HTC One M9 con los parches de seguridad de noviembre

0
109

Los usuarios del grandioso HTC One M9 para la operadora T-Mobile, están de suerte. Ahora mismo se ha comenzado a desplegar una nueva actualización. La misma, corresponde a todos los parches de seguridad que ha puesto Google a disposición hasta el mes de noviembre. Con esto, tu equipo estará a “salvo” de ciertos ataques hackers y malwares conocidos.

ota-1

La actualización está llegando, como de costumbre a través de una OTA con el numero identificador 3.39.531.41. El peso de esta pequeña actualización es de 105 MB; por lo que no tendrás problema alguno para descargarla vía LTE con tu plan de datos.

T-Mobile está desplegando la actualización de forma pausada. Tendrás que esperar posiblemente un pequeño periodo para que toque tu puerta. Sin embargo, siempre puedes forzar la búsqueda de la misma a través del método manual Para ello solo debes entrar en el menú de opciones de tu HTC One M9 y pulsar sobre “Actualización de software”.

ota-2

Aun así no se tiene información alguna de cuándo estará disponible la versión 7.0 del sistema

Esta noticia es bastante buena considerando que el dispositivo tiene más de un año de haber sido lanzado al mercado. A pesar de ello, cuenta aún con un buen soporte por parte de la propia coreana y del conjunto de operadoras. Por cierto, tiene la promesa de ser actualizado pronto a Android 7.0 Nougat.

Para echar un repaso de sus especificaciones, recuerda que este modelo cuenta con el Snapdragon 810, 3 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas y Android 5.1 de fábrica. Por ahora, solo está disponible actualización a la versión 6.0 del sistema.

ota-3

Es importante que actualices lo más pronto posible, ya que muchos de los ataques de usuarios malintencionados cuentan como objetivo la plataforma móvil de Google. Evitarás posible robo de datos, o daños a tu equipo. Así que si es posible, utiliza el método de búsqueda manual anteriormente mencionado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta