T-Mobile ha dejado ver el Alcatel Idol 4S con Windows 10 antes de su presentación oficial

0
242

T-Mobile ha mostrado el esperado Alcatel Idol 4S antes de su presentación oficial pautada para hoy en Nueva York. El dispositivo con Windows 10 Mobile había sido víctima de muchas filtraciones, pero esta vez se ha detallado por completo. En el evento Surface, de Microsoft ya no sorprenderá al público cuando este sea revelado.

microsoft-1

La operadora ofrecerá el dispositivo con grandes ofertas y claro, se incluirá un casco de realidad virtual. El mismo será el propio empaque del dispositivo. Entre las ofertas se tendrá una suscripción gratuita por 60 días a Hulu y Groove Music. Además de todo esto, también se ha dejado ver que incluirá el juego Halo Spartan, también gratis, ¡genial!

Al parecer Microsoft quiere que Windows 10 Mobile no muera todavía. Rumores habían indicado el retiro de la compañía para el apartado de smartphones. En el nuevo evento, se ha estado constatando lo contrario. La inversión para la realidad virtual y dispositivos portátiles ha sido impresionante.

microsoft-2

La inversión de Microsoft para dispositivos portátiles y de realidad virtual será inmensa este año

De hecho, ya se ha declarado que la empresa contará con el apoyo de grandes compañías como Dell, HP, Lenovo y otros fabricantes del mundo tecnológico. Estos tendrán especial énfasis en la creación de un nuevo casco de realidad virtual, posiblemente similar al incluido con el Alcatel Idol 4s. El mismo costará 300 dólares o menos.

En cuanto al precio y disponibilidad del dispositivo de Alcatel, no se ha dicho nada todavía, incluso en la filtración de T-Mobile. Lo más probable es que llegue al mercado con un precio no mayor a los 399 dólares; esto incluyendo las ofertas indicadas.

microsoft-3

Recuerda que el dispositivo ya había sido lanzado para la plataforma de Google, en julio. Esta nueva versión contará con pequeñas diferencias, sin embargo la más notoria será el sistema operativo. Será muy interesante ver cuál de los dos ecosistemas logra tener mayor rendimiento, autonomía y sobre todo, soporte para realidad virtual.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta