T-Mobile inicia sus nuevas ofertas para este Black Friday

0
200

La noticia nueva que está anunciando la compañía del servicio telefónico T-Mobile, se hace oficial. Sólo por este fin de semana, aquellos clientes, tanto nuevos como también existentes pueden tener la posibilidad de obtener 2 líneas de servicio de forma gratuita; bien sea para su teléfono inteligente, como también para su Tablet.

Si en este caso eres un nuevo cliente y quieres optar por esta promoción, puedes comprar 2 líneas de servicio en T-Mobile One; y puedes obtener 2 más de forma gratuita. Aquellos que sean clientes existentes y fijos que posean 2 o más líneas; tienen la posibilidad de anexar hasta 2 líneas más de forma gratuita.

black-friday

Esta promoción destinada a la compañía, iniciará para el fin de semana del viernes 18 de noviembre hasta la fecha del domingo 20 de noviembre; de manera que iniciará el “magenta Friday” de T-Mobile. Anexando esta noticia, la compañía a su vez realizó una segunda declaración para aclarar; en lo que respecta a quien sería elegible para recibir las líneas de voz gratuitas.

La respuesta de T-Mobile fue: “todos” los nuevos clientes que activarán al menos 2 líneas, pueden obtener 2 de manera adicional gratis. Acotando también de que “cualquiera con al menos 2 líneas de voz en T-Mobile ONE o Simple Choice, pueden obtener hasta 2 líneas adicionales gratis; sin importar de que la línea que se esté agregando, sea para un Smartphone o para una Tablet.”

Las ofertas de T-Mobile para el Black Friday traen muchas novedades

promocion

Entre otros anuncios, T-Mobile ha publicado las ofertas que se pueden esperar para este fin de semana del Black Friday:

  • Samsung Galaxy S7 gratis después de 24 créditos de facturación mensual. Requiere: comercio en Galaxy S6, Nota 5, u “otro dispositivo”.
  • Gratis el Gear VR y una tarjeta de regalo de la tienda de aplicaciones de Oculus de $ 50. Mientras se tenga un Galaxy S7 (incluido el anterior) o Galaxy S7 Edge.
  • Gratis Samsung Tab E o LG Gpad X después de 24 créditos de facturas mensuales. Requiere un plan T-Mobile ONE Tablet y sólo se paga el impuesto sobre la venta.
  • $ 70 menos en el altavoz inalámbrico UE BOOM 2 altavoz. El precio sería de $ 130.
  • $ 30 menos en el auricular LG Tone Pro 760 Bluetooth. El precio sería de $ 40.
  • $ 50 menos en el mophie Powerstation Mini. Su precio sería de $ 10

oferta1

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta