T-Mobile, Sprint y AT&T se encuentran ofreciendo llamadas y textos gratuitos para Ecuador luego del terrible terremoto

0
438

Una terrible tragedia ha azotado Latinoamérica el día de ayer, un mortal terremoto de 7.8 grados ha ocurrido en Ecuador, específicamente en la zona de la costa de Esmeraldas, dejando más de 200 familias enlutadas, miles de personas lesionadas y daños físicos considerables, un verdadero desastre que une a las personas del mundo, creando gestos de solidaridad de todas partes del mundo, especialmente de los países hermanos y vecinos de la Republica de Ecuador.

un mortal terremoto de 7.8 grados ha ocurrido en Ecuador

Entre la ayuda ofrecida se encuentra la de los Carriers estadounidenses, los cuales ofrecen sus servicios de forma gratuita a las zonas afectas por el desastre, este es un gesto impresionante y desinteresado.

Otros que se han unido a esta campaña de apoyo a Ecuador, son las compañías Sprint, AT&T y T-Mobile, los cuales anunciaron que, por los momentos, estarán ofreciendo llamadas y mensajes de textos gratuitos al país. Esto les permite a las personas que se encuentran en los Estados Unidos, comunicarse con sus familias y amigos que se encuentren en las zonas afectadas.

T-Mobile, Sprint y At & T se encuentran ofreciendo

Esta oferta se mantendrá hasta el día domingo 24 de abril por parte de Sprint, T-Mobile la mantendrá hasta el sábado 23 de abril, y el viernes 22 de abril termina el servicio gratuito de AT&T, otros que también están incluidos, por estar afiliados a AT&T y a Sprint, son MetroPCS, Boost Mobile, Virgin Mobile EE.UU. y GOsmart Mobile.

Actualmente, los servicios gubernamentales, voluntarios e incluso grupos internacionales como la Cruz Roja, se encuentran realizando un esfuerzo considerable en las labores de rescate, en darle apoyo a los heridos y a los desplazados, es evidente que los cortes de energía, la falta de agua potable y los daños en la carretera, están complicando mucho los esfuerzos de las personas que se encuentran ayudando.

los transportistas estadounidenses

Se espera que para este lunes, los servicios de Hangouts de Google y Skype, también comiencen a ofrecer sus servicios de forma gratuita, esta acción no se ha tomado, aparentemente, porque la tragedia ocurrió un fin de semana, pero, se espera que al no poder realizar el anuncio de apoyo inmediatamente, compense la utilización de sus servicios durante esta terrible situación de alguna forma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta