Taboo para Android

0
415

La temática de los juegos de aprendizaje se ha convertido en los últimos tiempos una de las opciones más buscadas por los usuarios de Android, un ejemplo de esto es la aplicación Taboo la cual nos permite aprender más del idioma ingles de una manera divertida.

Taboo imágenesEl juego se basa en competir con otros amigos adivinando una palabra en ingles, no podemos utilizar la palabra principal así como 4 palabras más que la aplicación indica que no podemos utilizar, esto hace que nos veamos forzados a aprender nuevas palabras para lograr tanto adivinar como al dar pistas.

Esta aplicación de la temática de juegos de aprendizaje es perfecta para aquellos usuarios que están comenzando en el mundo de un nuevo idioma como lo es el ingles desde móvil inteligente, cabe destacar que podemos jugar hasta un máximo de 4 equipos lo que la hace bastante competente para aprendizaje.

Todo esto en unan interfaz sencilla de utilizar que facilita la forma en que la manejamos, dándonos mucha facilidad a la hora de jugar especialmente cuando utilizamos una tablet para jugar en grupo. Así mismo la aplicación nos permite integrar nuevas tarjetas al juego de manera personalizada esto mejora mucho la forma en que aprendemos.

Para aquellos que están buscando aprender un idioma nuevo esta aplicación es simplemente única y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Compartir
Artículo anteriorDisfruta jugando ajedrez online con Chess.com
Artículo siguientePrimelist plataforma para freelancers
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta