Tadoº, un nuevo termostato inteligente

0
469

Los termostatos inteligentes forman parte de lo que se denomina casa inteligente, y poco a poco van saliendo al mercado, de manera que ya hay unos cuantos y podemos decir que ya hay una cierta competencia entre ellos.

Tado termostato

Uno de los últimos en llegar es Tadoº, que a diferencia de otros termostatos de este tipo, va a estar disponible en una buena cantidad de países, entre ellos España, país al que algunos no llegan.

Tadoº nos ofrece gastar menos en calefacción y en aire acondicionado, lo que es importante, tanto por ecología como por economía, ya que el precio de la energía no para de subir y subir.

Con Tadoº, la gestión de la temperatura de la casa se puede hacer de forma automática, lo que al final hace que ganemos en comodidad y sobre todo a la hora de pagar la factura.

Por ejemplo, este termostato sabe cuándo la casa está vacía. En este caso no es necesario calentarla y puede apagar la calefacción, lo que supone un ahorro considerable a fin de mes.

¿Cómo sabe Tadoº que no hay nadie en casa? A través de los smartphones, con los que se vincula y sabe si están o no están dentro de la casa. Esto puede parecer sorprendente, pero no lo es porque el smartphone tiene mucha importancia para este termostato.

El termostato inteligente también estudia el parte meteorológico, de forma que sabe cómo tiene que actuar con antelación, para que no pasemos frío ni calor.

Sus creadores dicen que es capaz de aprender de nuestros hábitos, como las temperaturas favoritas y las horas en las que solemos estar en casa, de forma que se anticipa a lo que queremos.

El precio es de 249€, lo que puede ser un tanto elevado. Por eso nos dan la posibilidad de alquilarlo por 6,99€ mensuales, precio que puede merecer la pena pagar si consigue que ahorremos dinero todos los meses.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta