Taladran un iPhone 7 para incluirle un puerto de 3.5mm para auriculares

0
224

A raíz de la polémica medida tomada por la compañía Apple, a pesar de que ya había ocurrido con otros teléfonos; han surgido gran cantidad de críticas y alternativas al uso de este puerto. Algunos usuarios, parece que también han decidido tomar medidas más drásticas. Tal es el caso de un usuario de YouTube denominado “TechRax“.

taladro-del-iphone-7

El video fue publicado el día 17 de septiembre, y la leyenda dice lo siguiente: “Este vídeo es para aquellos que no quieran comprar los Airpods inalámbricos o tener que introducir sus auriculares dentro de un adaptador cada vez que escuchen música”.

Truco secreto para colocar puerto de auriculares al iPhone 7

Este vídeo ha sido reproducido más de 10.070.110 veces en estos 9 días; y ha sido objeto de todo tipo de comentarios. Lejos de ser un verdadero tutorial, el mismo se trata simplemente de lo que se conoce en Internet como “troleo” o “trolling”; que, en este caso, consiste en burlarse de los usuarios que lo vean, haciendo creer que se trata de un hack real.

El YouTuber comenta durante el vídeo cómo realiza paso a paso el hoyo en el iPhone 7; colocando el mismo en una prensa mientras la pantalla enloquece. Si hay algo por lo que darle crédito a TechRax es su impecable uso del taladro; quien lo maneja con tanta gracia que logra de hecho perforar la carcasa sin destruirla.

maxresdefault

Al mismo tiempo, el iPhone 7 parece salir ileso en todo este procedimiento; lo cual nos deja a todos un tanto impresionados. Sin embargo, ya hemos visto al iPhone 7 caer y recibir golpes como si nada; más que manifestar algunos rayones y ligeras abolladuras.

plug-de-audio-falso-con-taladro

Al final del vídeo, se puede ver como el YouTuber inserta un audífono dentro del agujero, sin más ni menos. Evidentemente, el sonido se reproduce como es de esperarse, a través de las bocinas, y no los audífonos. El usuario claramente no realizó ningún tipo de adaptación de un conector de 3.5mm; por lo tanto sería muy inocente pensar que este truco funcionaría, pues requiere ingeniería muy avanzada el aplicar algo así.

Cabe destacar que no es un procedimiento legítimo, es solo una broma. No intentes hacer esto en casa. Ahora coméntanos, ¿qué opinas sobre este tipo de vídeos? ¿Te resulta gracioso, molesto o indiferente? Déjanos tu opinión.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta