¿Te imaginas una batería que se recargue en solo dos minutos?

0
290

Sin duda alguna uno de los mayores problemas que tienen los celulares de ahora es que la batería con la que cuentan suele descargarse muy rápido. Pero te imaginas una batería la cual pueda cargarse en tan solo dos minutos. Pues al parecer esto pasará dentro de unos años. La compañía Storedot es una empresa nueva la cual ha podido crear un cargador que es fuera de lo común. Si bien hace tiempo se mostró un prototipo este no convenció ya que era muy grande, pero ahora han mejorado ese aspecto. Ya que ahora es mucho más pequeño y no le cambia el aspecto a nuestro smartphone. Ellos hicieron una demostración en el CES 2015, ya que agarraron un Galaxy S5 que estaba con la batería muy baja y se logro cargar al 100% en tan solo dos minutos.

storedot

 

Sin duda alguna cuesta un poco de creer, ya que es algo como una fantasía, pero déjame decirte que esto es totalmente cierto. Ya que la estructura interna de la batería ha tenido varios cambios. Pero cabe decir que como se recarga tan rápido entonces esta misma batería también se agota mucho más rápido. Ya que el Galaxy S5 se descargo en tan solo 5 horas, cuando debió de durar mucho más con una carga normal.

Pero sin duda alguna es un gran avance y no se le puede quitar mérito a la empresa Storedot que hizo posible esto. Claro que necesitaríamos cargar el celular unas 5 veces al día, pero solo serían 10 minutos, a comparación de las dos horas que debemos dejarlo normalmente. Pero la compañía sigue trabajando para mejorar este aspecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta