TeamViewer de Samsung ahora tiene soporte para dos nuevas aplicaciones

0
308

Los teléfonos inteligentes de Samsung, poseen una característica particular desde hace ya varios modelos atrás, que permite el manejo de los dispositivos de manera remota, gracias a la aplicación TeamViewer, que siempre ha estado incluida en el software.

Sin embargo, TeamViewer suele actualizarse constantemente, añadiendo nuevas funciones, en las que, su última versión, cuenta con el soporte para dos nuevas aplicaciones dirigidas a Samsung, en donde una, estaría actuando como soporte, mientras que la otra, sería de un uso más personal.

Contro Remoto

La primera aplicación, se denomina QuickSupport, y como su nombre lo dice, está diseñada para que los usuarios de un smartphone de Samsung, puedan obtener asistencia remota por parte de otras personas, quienes podrán manejar el dispositivo desde un ordenador, independientemente de la zona geográfica en la que se localice, o el sistema operativo que utilice, ya sea Windows o Mac.

Por otro lado, Host, la otra aplicación, cumple funciones similares a la primera, con la única diferencia que, las actividades realizadas, no serán monitoreadas por el dueño del teléfono, ya que está diseñada para que el propio usuario, maneje remotamente su dispositivo a través de un ordenador, por lo que la asistencia de terceros, será algo que no se puede efectuar.

QuickSupport

Entre las funciones de la actualización de QuickSupport, tenemos algunas como:

  • Solución a problemas que causaban errores en los dispositivos Samsung
  • Control remoto para otros dispositivos, como los de Panasonic y Kyocera
  • Correcciones y mejoras en el desenvolvimiento de la aplicación
  • Adaptación exclusiva de la aplicación para los teléfonos de Samsung

Adicionalmente, entre las mejoras de la aplicación Host, se destacan:

  • Adaptación de la aplicación para los dispositivos Samsung
  • Nuevos iconos para Android y una barra virtual con botones
  • Control remoto en los dispositivos Panasonic
  • Correcciones y mejoras de menor escala

Si deseas adquirir alguna de estas dos aplicaciones, puedes descargarlas de manera gratuita a través de Google Play Store.

TeamViewer QuickSupport
Developer: TeamViewer
Price: Free

TeamViewer Host
Developer: TeamViewer
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta