Techland acaba de anunciar el comienzo de la matanza: El Zombiefest #2 en Diying Light

0
279

Techland acaba de hacer un gran anuncio para todos aquellos mata-zombis del grandioso título de PC, Xbox One y PlayStation 4, Dying Light. Ahora podrás disfrutar desde el día de hoy del nuevo evento Zombiefest #2 hasta el 26 de diciembre. ¿Recuerdas el primer Zombiefest?, pues seguro ya sabes lo que te espera.

Este nuevo evento se trata de una matanza total de forma global, el evento navideño no tiene nada que ver con galletitas y pan de jengibre. La comunidad deberá cazar a todos los zombis pero sin uso de su Sentido de Supervivencia, ni el famoso Aullido. Tampoco podrás utilizar las Tacleadas y solo podrás alumbras con dos luces UV por partida.

El evento es competitivo y cada continente tendrá su propio medidor de puntuaciones, claramente, el equipo que logre hacer más puntos hasta el 26 de dicho mes, será el ganador.

Armas doradas y mucho mas se ha anunciado como premiación durante el evento para Dying Light

Además, todos los participantes tendrán recompensas, con armas doradas y mucho más. Sin embargo, el premio gordo de los equipos que ganen no se ha revelado.

Los jugadores también podrán estrenar el nuevo modo de juego “Ser el zombi”, en donde un jugador es cazado por el resto del equipo y así sucesivamente. También se ha dicho que pronto se pondrá a disposición de la comunidad más cantidad de eventos.

Es bueno ver que Techland no se ha olvidado de sus fans, y ha decidido darle nueva vida a Diying Light. Sin duda alguna es uno de los más grandes títulos multiplataforma para recrear un apocalipsis zombi, además no solo se trata de disparar. El jugador tendrá que saltar techos y hacer uso de sus habilidades en combate, incluso cuerpo a cuerpo.

Si quieres unirte al evento es hora de que comiences la partida, recuerda que la puntuación de tu continente también cuenta con cada disparo que hagas a los come-cerebros. Por último, chécate el video lanzado por Techland para el anuncio del evento. ¡No dejes que los demás venzan!

 

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta