Tekken 7: The King of the Iron Fist Tournament 2016, llegará a América dentro de poco

1
406

Para los fans de Tekken, acaba de realizarse una grandiosa noticia ya que la nueva entrega de la famosa franquicia de NAMCO, va a ser lanzada dentro del mercado estadounidense, específicamente en las salas arcade, se trata de Tekken: The King of the Iron Fist Tournament 2016, quien será estrenada dentro de 18 grandes ciudades de dicho país, para así estar a la par de Tekken 7: Fated Retribution, el cual llegará pronto para la PS4 y Xbox One.

Tekken 7 Anuncio NAMCO

Como ya se ha mencionado, esta será la versión para salas arcade de la saga, sin embargo, no se tiene mayor información acerca de las diferencias que podría tener respecto a su hermana de sobremesa, pero podría verse una mayor cantidad de personajes, o quizás, historias alternas dentro del modo principal del juego.

Se realizarán torneos durante 7 meses para promocionar el titulo

Tekken 7 Arcade Bandai

Recuerda que esta versión arcade, ya se encuentra disponible en Japón, dentro de las diferentes salas de juegos, pero ahora NAMCO, también ha mencionado que con la recién anunciada versión para América, los usuarios podrán competir en una serie de eventos, o torneos, los cuales tendrán premios que van desde 3.000$ hasta 20.000$ dólares.

Cada uno de estos torneos tendrán lugar en Canadá y Estados Unidos, como forma de promocionar la recién llegada versión para arcade, además, se asegura que la versión de sobremesa está a solo pocos meses de ponerse a la venta, aunque no se tiene información acerca de su precio; por cierto, los torneos tendrán una duración de 7 meses, y el director de la franquicia Katsuhiro Harada ha demostrado su emoción.

Tekken 7 Arcade Torneo

No esperes más, y dirígete hasta la página web del título para ubicar si una de las salas de arcade cercanas a tu localidad dispone de la recién anunciada versión de Tekken, la cual pretende ser una de las mejores nunca antes vista.

Etiquetado en:

1 Comentario

  1. Si acaso en esta nueva versión de Tekken se echan en falta algunos personajes ya conocidos y apreciados por los jugadores, como por ejemplo la hermana de Nina Anna Williams, Lei Wulong, Roger, Alex, el oso Kuma, la osa panda de nombre Panda y mascota de Ling Xiaouyu o los robots Jack y Jack 2. En todo caso podrían volver a ponerlos en ese juego para por lo menos no decepcionar a sus fans.

Dejar una respuesta