Temple Run 2 se encuentra disponible para Tizen OS

0
230

Para nadie es un secreto que, Samsung, poco a poco se va adaptando al sistema operativo de Tizen.  En la actualidad, quien domina el negocio del software para teléfonos inteligentes, ha sido Android; el cual se encuentra en la gran mayoría de estos.

Sin embargo, la surcoreana ha apostado por los teléfonos basados en Tizen; y hoy en día, nos trae una excelente noticia. Y es que, aquellos que ingresen a partir de estos momentos a la tienda de aplicaciones de Tizen, podrán descargar el popular juego de Temple Run 2.

temple-run-2Uno de los mayores problemas en los sistemas operativos nuevos, o no tan utilizados, son las aplicaciones. Mientras que Android, cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los desarrolladores de apps; difícilmente se puede encontrar una variedad de estas en el S.O de Tizen.

A pesar de todo, Samsung ha venido trabajando con la Tizen Store; para dotarla de aplicaciones que cubran las necesidades básicas de los usuarios. Afortunadamente, los amantes de los juegos para móviles ahora podrán disfrutar de Temple Run 2 en sus dispositivos.

Uno de los juegos más populares llega con disponibilidad para Tizen

Temple Run 2, es un excelente juego de aventura que nos llevará a recorrer diversos mapas con entornos gráficos increíbles. Cada uno de estos niveles, cuenta con ciertos obstáculos a superar, y habrá que utilizar la pantalla táctil de nuestro dispositivo para saltar y movernos a la derecha o izquierda.

Por si no fuera poco, el juego ha sido visitado por una reciente actualización de Halloween; que disfrazará a nuestro personaje de algunos monstruos como el Hombre Lobo, Frankenstein o una momia.

evento-de-halloweenAdicionalmente, contaremos con nuevos niveles terroríficos, donde nos toparemos con lugares repletos de telarañas, murciélagos y baba de color verde. Superar todos estos obstáculos, no será nada fácil, y habrá que hacerlo antes de que, el terrible monstro que nos persigue, logre atraparnos.

nuevos-niveles

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta