TENAA muestra dos dispositivos Xiaomi desconocidos hasta ahora

0
122

En la industria de los teléfonos inteligentes, parece que cada día hay menos creatividad en lo que a nombres se refieren; y no solo para Xiaomi. En el sitio web de TENAA, se han apenas vislumbrado no uno, ni dos, sino lo que parecen ser tres dispositivos desconocidos. Los tres aparecen en el listado como teléfonos separados; si bien dos de ellos parecen más bien ser idénticos. De modo que, las características que se evaluarán son de los dos distintos.

Empezando con el dispositivo etiquetado como “2016090”. A primera vista, parece ser lo que esperamos conocer como el Redmi 4. No obstante, recordando la versión filtrada de color negro que apareció el día de ayer, que decía ser el mismo teléfono; las partes de atrás no parecen coincidir, ni tampoco las especificaciones.

xiaomi-1

En este sentido, la fuga de ayer planteaba que se trataba de una pantalla de 1080p, mientras que la de hoy parece quedarse con la resolución de 720p. Además de ello, ambos teléfonos parecen tener una pantalla LCD de 5 pulgadas de diámetro; una batería de 4000mAh; un CPU octa-core; y además, comparten lo que sería el resto del diseño, incluyendo su forma y lugares donde van los botones.

xiaomi-2

 Es por todo esto que se presume que una de las versiones del dispositivo sea de menor gama, y otra de mayor; pues respondería a la gran incógnita de los dos modelos altamente similares. Podría tratarse de una versión “Pro” o “S”, que ya es bastante común en la línea de Redmi.  Por ello, se asume que la versión de alta gama estaría mejor equipada, puesto que parece contar con flash LED dual y 3GB de RAM; mientras que el otro cuenta con tan solo 2GB.

El teléfono avistado en TENAA correspondería a la versión normal, con unas medidas de 141.3 x 69.6 x 8.9mm y peso de 153g. Los colores incluyen las variedades Gris, Plata y Oro.

Ambos teléfonos de Xiaomi avistados en TENAA contarían con pantallas de 720p

En lo que al otro teléfono se refiere, este si parece representar un misterio aun mayor. No hay mucho que decir realmente sobre la parte frontal de color negro; sin embargo, la falta del logo de Mi generalmente indica un dispositivo de gama menor. La parte de atrás intriga puesto que jamás se ha visto un diseño así. Se trata de una cámara relativamente pequeña que nos recuerda un poco al Redmi 3 y su línea. No obstante, una de las antenas esta localizada justo cerca de la cámara; y la segunda antena en la parte inferior, debajo de la grilla de la corneta.

xiaomi-3

Las especificaciones indican que también tendrá 5 pulgadas de tamaño; con pantalla LCD de 720p. Mide unos 139.9 x 70.4 x 8.5mm y tiene un peso de 140g. Se desconoce el chipset a utilizar, pero se sabe que será quad-core; junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento expandible.

xiaomi-4

Mientras tanto, solo queda esperar a los próximos días para ver si se aclara un poco más el asunto de los nombres; así como las especificaciones de estos Xiaomi.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta