TENAA otorga certificación al LeEco Le X850 con su procesador Snapdragon 821

0
149

El LeEco Le X850 ha recibido todos los respectivos permisos de certificación por parte de TENAA en China. De acuerdo a varias fuentes, ha surgido un nuevo modelo de LeEco denominado Le X850; y ya ha sido debidamente certificado en la mencionada nación asiática; por la agencia reguladora y dedicada específicamente a estos fines, conocida como TENAA.

leeco-le-x850-teena-2

Si nos basamos en la información que se ha logrado juntar del listado de especificaciones, podemos tener una idea más o menos clara de cómo vendrá equipado este nuevo móvil. Según se pudo saber, el LeEco X850 estará contando con una pantalla de 5.7 pulgadas; la cual además vendrá con una increíble resolución de 2560x1440px, según se pudo observar en el portal de TENAA.

portal-de-tenaa

El LeEco Le X850 representa otro teléfono de gama alta para la compañía

En lo que se refiere a capacidad de procesamiento, el LeEco Le X850 contará con un procesador Snapdragon 821; que correrá a una velocidad de 2.4GHz. Asimismo, estará siendo apoyado por una tarjeta gráfica Adreno 530. En lo que a capacidad de almacenamiento se refiere, el equipo vendrá con una memoria RAM de 4GB; junto a una capacidad de 64GB para almacenamiento interno.

leeco-le-x850-teena

Mientras, cámara no deja de sorprendernos; pues contará con una cámara trasera dual de 13MP; y soporte para un sensor de 16MP en la cámara frontal. En efecto, parece que la compañía ha decidido mejorar las configuraciones de las cámaras al agregar una cámara dual. Esto podría ser debido a que muchos usuarios manifestaban constantes quejas; acerca de la baja calidad de las fotografías tomadas con sus dispositivos Le2 y Le1s Eco, a pesar de tener sensores de 13MP y 16MP.

La batería parece también ser un ámbito potente de este móvil, contando así con 3900mAh para mantenerlo funcionado por un buen tiempo. El LeEco Le X850 tiene un peso de 186g y un grosor de 7.99mm; viniendo en una variedad de colores que actualmente son Coffee Gray y Gold Charm. Los precios aun nos tendrán en espera, puesto que no se ha emitido mayor información sobre el costo del teléfono.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta