Tesla confirma la fecha de entrega del Model 3 para mediados del 2018

0
197

El Model 3 de Tesla promete con ser una de las mejores opciones del mercado. Y es que la compañía ya se prepara para iniciar las ventas del tan esperado vehículo. Ya empieza la cuenta regresiva para que los interesados en el Model 3, estén al volante de este grandioso auto.

Tesla ya ha puesto a servicio del público, el sitio para preordenar el vehículo. Y es a partir de este, que se ha anunciado que los pedidos realizados a partir de hoy, serán entregados a mediados del 2018.

tesla-1

El precio de este sedan eléctrico, se ubica en los $35.000. Y la producción del mismo se iniciará a finales de este 2017. Para aquellos que ya realizaron la preorden del Model 3, estarían recbiéndolo aproximadamente a finales de este año.

Tesla extiende el tiempo de entrega del Model 3

El CEO de Tesla, Elon Musk, en junio declaró que ya se habían realizado más de 400.000 preordenes del vehículo. Pero aseguran que esta nueva fecha de entrega, no está relacionado con el diseño del auto o que exista algún retraso.

tesla-2

En realidad, Tesla busca ajustar este nuevo calendario para los nuevos interesados en su sedan, por lo que esperan que aumente la cantidad de preordenes. Para ser realistas, se espera que este número aumente considerablemente en lo que queda de año.

Este es el plan de la compañía para aumentar la demanda. Hay que tomar en cuenta, que esta nueva fecha también esta relacionada con los limites de la Gigafactory. Otro detalle, es que Musk planea que este vehículo logre tener una alta demanda. La idea del CEO es que se logren producir 500.000 autos hasta el 2020. Una meta que parece ser un trabajo bastante fuerte.

tesla-3

Igualmente hay que recordar que Tesla ha sabido mantenerse entre las compañías más grandes y renombradas del mercado. Pero si eras uno de los que deseaba ser de los primeros en estar al volante, el Model 3 tiene una lista larga de espera.

 

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta