Tesla crea una red de estaciones de carga en China

0
409

De un tiempo a esta parte son muchas las compañías las que están depositando gran parte de sus esperanzas de crecer dentro del mundo de la tecnología gracias a los vehículos eléctricos. Sin embargo, uno de los problemas, muy serio por cierto, con el que se encuentran es que apenas hay lugares en los que cargar los coches por los que es complicado que los usuarios apuesten por este tipo de vehículos. Sin embargo, ahora parece que Tesla apostará muy fuerte en este sentido y lo hará, como ahora veremos un poco más en detalle, creando una red de estaciones de carga en China que contará con un total de 400 estaciones de este tipo.

650_1000_tesla_china-8

Hay que decir que tal es el sentido de innovación que tienen en China que incluso el gobierno de este país ha apoyado la idea al punto de invertir una buena cantidad de dinero en ella. De hecho, con el paso del tiempo ya se ha propuesto a Tesla que se creen más redes de este tipo. Y es que no debemos olvidar que China es uno de los países en los que más inversión se realiza dentro del mundo del automóvil.

Pero eso no es todo porque si las estaciones de ahora, justo las que se han fabricado en el país asiático, sion más potentes que las que existen ene estos momentos en el resto del  mundo, las que se fabriquen en el futuro no solo serán más potentes sino que al mismo tiempo serán más rápidas. No en vano, se pretende que sean unas 16 veces más rápidas que lo que lo son ahora con todo lo que ello implica. La lucha está servida no solo dentro del sector de los coches eléctricos sino dentro también del sector de las estaciones ya que hay otras compañías como por ejemplo BMW que también quiere obtener buenos beneficios.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEn el IFA 2014 Sony anunciará 3 nuevos dispositivos Xperia
Artículo siguienteBMW X6 2015, precios oficiales
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta