Tesla Model 3 será revelado al mundo para este 31 de marzo

0
661

Recientemente la compañía de fabricación de vehículos Tesla ha realizado el envío de invitaciones a los medios para que tengan la oportunidad de asistir a su evento en las instalaciones de su fábrica de Hawthorne, California, todo preparado para el próximo 31 de marzo.

Esta invitación viene con la idea que se den a conocer los últimos avances que tiene la compañía en el área de vehículos. Para esta ocasión, Tesla dará a conocer su vehículo Tesla Model 3, el cual será el primero de producción en masa de la compañía.

Entre las declaraciones que ha hecho el CEO de Tesla, Elon Musk, no parecía estar seguro de cómo mostraría el vehículo, aunque por lo que afirmaba, pensaba solo mostrar algunas partes, aunque posiblemente pueda mostrarse completo. Hay que destacar que la producción del coche no se va iniciar sino hasta el año que viene.

Tesla anuncia revelación de Model 3

El nuevo Model 3 se ha enfocado en las características de los otros autos  de Tesla, solo que aquellos se destacan por poseer precios muy elevados, de los cuales han logrado vender decenas de miles, siendo una pequeña cantidad en comparación con lo que venden los otros fabricantes de vehículos al año.

Además, el vehículo también se basa en el conocido Gigafactory, para lograr satisfacer las necesidades de la batería. Se encuentra en construcción en el desierto de Nevada, y Tesla asegura que para el 2020 va a lograr tener una capacidad de fabricación elevada.

Tesla Model 3 será revelado al mundo para este 31 de marzo

A diferencia del Model X o Model S, que suelen costar más de 100.000 $, el Model 3 será un vehículo más económico, y que se ubicará dentro de los 35.000 $, que será la competencia del Bolt de Chevy, que se estima un costo de 30.000 $. Se espera que la carga logre las 200 millas.

Tesla Model S

La instalación Hawthorne de Tesla, la cual es adyacente a SpaceX, no es un espacio muy grande, por lo que la pregunta que se hacen muchos es qué tantas personas podrán entrar al evento sabiendo el espacio disponible, solo habrá que esperar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta