Tesla Motors planea entregar 500.000 automóviles para el año 2018

0
327

Tesla Motors, se ha venido destacando en la producción de nuevos modelos de vehículos eléctricos, siendo el Model 3, el que más ha generado demanda tras su presentación oficial durante el día 31 de marzo, lo que ha ocasionado que la compañía, tomara la decisión de darle un empujón a la producción de sus automóviles.

Tesla Motors planea entregar 500.000 automóviles para el año 2018

Hasta los momentos, Tesla Motors terminó su cierre regular con cifras bastante satisfactorias, en las cuales se pudo observar el aumento del 5% de sus ingresos, lo cual, en el mundo de las grandes corporaciones, puede representar un gran logro, a pesar de que se trata de un porcentaje que muchos pudieran considerar como diminuto.

Cofundador de Tesla Motors

Según hizo mención la compañía, su actual meta es la de entregar para este año, un promedio de 80.000 a 90.000 vehículos eléctricos. No satisfecho con esto, Tesla Motor aspira que dicha cantidad, incremente considerablemente, por lo que anunció que para el 2018, la meta de producción anual será de 500.000 automóviles.

Producción de vehículos

A pesar de que una cantidad tan alta de producción no es imposible de alcanzar para el fabricante de autos eléctricos, los obstáculos financieros pueden representar una piedra en el camino, por lo que Tesla Motors, deberá recurrir al mercado de capitales, con la finalidad de alcanzar su meta para el año 2018.

Según hizo mención Tesla Motors en un comunicado, no será nada fácil aumentar cinco veces la producción de vehículos en tan solo dos años, y a pesar de que necesitarán un mayor apoyo monetario de los mercados capitales, no se retractarán de la meta a largo plazo que se han planteado.

Model 3 presentación

Adicionalmente, también se espera que el tan esperado Model 3, empiece su producción para el próximo año, en donde veremos cómo será el desempeño en la producción que tendrá, y cuantos vehículos estaría entregando para el 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta