Tesla se encuentra ofreciendo un mes gratis de prueba de su piloto automático para los modelos S y X

0
294

En una interesante propuesta a sus clientes, Tesla se encuentra ofreciendo un mes de prueba de su función de piloto automático, completamente gratis, para todos aquellos propietarios de sus modelos S y X, claro que, si es de las personas que ya han obtenido esta opción cuando compraron el vehículo por el precio de $2.500, esta noticia puede que no les interese mucho.

Pero para el resto de los propietarios, esta noticia es importante y puede llevarlos a considerar gastar el dinero para obtener oficialmente el servicio al finalizar el mes. Ambos modelos, el S y el X, que fueron vendidos desde finales del 2014, tienen incluido en su estructura el hardware necesario para que el piloto automático funcione, mas sin embargo, el software viene de forma independiente.

como un complemento

Como ya se mencionó cuesta $2.500 si desea adquirirlo al momento de comprar el vehículo, o si desea obtenerlo post compra, es decir, como un complemento, que sería el caso en estos momentos para los que vayan a hacer la prueba gratuita, le costaría unos $3.000; esta cantidad de dinero es un monto de dinero importante que se debe considerar antes de gastar.

Aunque estos vehículos de Tesla, tiene un valor de unos $80.000, aproximadamente, todo depende de la inversión que el propietario desee hacer. Esta iniciativa es importante, ya que, los conductores suelen desconfiar un poco del piloto automático, no es fácil sentir que no se tiene el control del momento, por lo que, antes de hacer la inversión, resulta prometedor hacer uso de esta función sin costo alguno, para ver qué tan cómoda se siente la persona.

propietarios de sus modelos S y X

Se debe considerar que, para los conductores que lleven a cabo viejos en carretera realmente largos, puede que la función de piloto automático sea un compañero bastante útil; solo queda esperar que, los usuarios tomen esta oportunidad de la mejor forma, y seguramente al final tome la decisión más conveniente para ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta