Tesla se ha trazado la meta de producir al menos 50.000 vehículos

0
318

Tesla se ha caracterizado por la rapidez en que construye sus automóviles eléctricos, siendo respaldado por los excelentes resultados obtenidos durante el 2015. No obstante, el fabricante de vehículos quiere repetir los resultados obtenidos anteriormente, y es por ello que se ha trazado la meta de producir al menos 50.000 vehículos y distribuirlos a su vez antes de que culmine la segunda mitad de este 2016.

Tesla se ha trazado una meta realmente prometedora para la misma

Para cumplir con la cantidad estipulada antes de que se agote el tiempo; la compañía tiene planeado fabricar un total de 2.400 vehículos durante cada semana y en lo que resta del año. Aunque pudiera parecer que Tesla está aspirando más de lo que podría; cabe destacar que, durante el verano pasado, logró alcanzar los 2.000 vehículos semanales.

Tesla EV

A pesar de que la compañía logró fabricar durante el segundo trimestre la cantidad de 18.345 vehículos eléctricos, cabe destacar que 14.370 de ellos, no pudieron ser enviados, por lo que el punto negativo de la alta producción, estaría siendo el tiempo en el que son entregados a sus destinos, ya que el procedimiento en que son enviados a través de un camión o barco, demora más de lo que algunos clientes pueden esperar.

Fabrica de producción de vehiculos eléctricos

Sin embargo, los planes de Tesla de tener para el año 2018 la cantidad de 500.000 vehículos construidos; aún no cesa. No obstante, dicha cantidad conllevaría a un trabajo mucho más riguroso por parte de cada una de las instalaciones de la firma; y es por ello que la compañía tomó la decisión de crear la extensión de Gigafactory. Esta tendrá la labor de fabricar las baterías de los vehículos eléctricos; para así agilizar considerablemente la producción de los mismos.

Gigafactory Tesla

Claramente, Tesla tiene las herramientas necesarias para aumentar la producción de sus vehículos. Aunque los problemas a los que se pudiera enfrentar durante dicho proceso; podrían alejarlos de su meta para el año 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta