The Division generó 109 millones de dólares en ventas de copias digitales durante el mes de marzo

0
247

En la industria de los videojuegos, los títulos del género shooter, normalmente suelen ser los más populares entre la comunidad gamer, independientemente de la consola que usen. Sin embargo, desde que Ubisoft anunció oficialmente su nuevo proyecto, que llevó el nombre de The Division, las expectativas que generó dicho juego fueron bastante altas.

The Division generó 109 millones de dólares en ventas de copias digitales durante el mes de marzo

Luego de un par de meses del seguimiento del juego, The Division finalmente fue lanzado el día 8 de abril de este año, fecha en la que millones de usuarios, pudieron adquirir una copia del juego, aunque su mayor logro, fue en su versión digital.

Según los datos obtenidos a través del grupo SuperData, en el mes de marzo, The Division logró generar 109 millones de dólares en ventas, aunque estas, fueron realizadas a través de compras del título en su formato digital. A pesar de su excelente adquisición vía compra y descarga, el título también tuvo un peso importante en las tiendas tradicionales, convirtiéndose en el más vendido del mes de marzo.

Formato fisico

Sin embargo, cabe resaltar que, la popularidad de The Division, se debe en parte a la excelente publicidad que Ubisoft le dio antes de que este fuera lanzado oficialmente, aunque dicho dinero, fue invertido de una gran manera, lo cual arrojó resultados bastante positivos para las ventas del juego.

The Division, culminó su primer mes como el juego más vendido en marzo, obteniendo 48 millones de dólares más que Call of Duty: Black Ops III, quien ocupó la segunda posición de la lista de los que generaron más ventas en el mes pasado.

Formato digital

Por cuestiones de comodidad, una gran cantidad de usuarios consideran más eficiente adquirir versiones digitales de los títulos que son lanzados, por lo que sus ventas, son más altas que incluso el propio formato físico que sale en las tiendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta