‘The Incredible Adventures of Van Helsing II’ saldrá para Xbox One

0
269

El videojuego Las Increíbles Aventuras de Van Helsing II de Neocore Games fue anunciado para ser lanzado en la consola de Xbox One. El juego tendrá un costo de $15 dólares al momento de ser lanzado al mercado. Del mismo modo, los paquetes DLC Che Domovoy Minipet y Expurgator estarán disponibles por $1 dólar cada uno para ese tiempo. Estos paquetes DLC suelen contener minipets raras, nueva armadura y nuevos beneficios adicionales.

The Incredible Adventures of Van Helsing actualmente cuesta $199

The Incredible Adventures of Van Helsing II sirve de continuación a las crónicas del hijo del doctor Van Helsing, haciendo posible que la cultura de la Europa oriental del siglo XIX se volviera parte de la cultura popular del siglo XXI gracias a la adaptación de este juego de terror y suspenso; aunque este Van Helsing no recuerde mucho al personaje original, enfrentando monstruos y volviéndose cazador de bestias. Sin embargo, es bien sabido que no por eso deja de ser un concepto interesante para el público general.

El juego revive la cultura de Europa Oriental del sigo XIX

Cabe destacar que se espera que la adaptación de The Incredible Adventures of Van Helsing 2 para Xbox One posea los mismos dos modos de juego. El primero consiste en emprender un viaje desde el nivel uno, y avanzar mediante el aprendizaje de habilidades y el desarrollo de las capacidades del mismo según el estilo que se desee tomar.

La primera modalidad se trata de una opción ideal para los jugadores que recién se inician en este juego o nunca jugaron la primera entrega. Por el contrario, la segunda modalidad consiste en importar un personaje o iniciar desde nivel 30, obviando el proceso para alcanzar los diversos poderes del árbol de talentos.

El juego permite ver los diferentes modos de partidas disponibles

La compañía desarrolladora del videojuego mencionó el éxito de la primera entrega de Van Helsing en Xbox One como la principal motivación para esta reciente y optimista decisión. ‘The Incredible Adventures of Van Helsing II’, por su título en inglés, estará disponible a partir del primero de julio en las consolas Xbox One.

No hay comentarios

Dejar una respuesta