The Legend of Zelda: Breath of the Wild es considerado con el juego más audaz de la saga en años

0
303

Una de las sagas más populares de Nintendo, vuelve completamente reinventada y de igual forma se siente maravillosamente familiar, un efecto ideal. Según Nintendo, nunca se había hecho un juego de The Legend of Zelda como este, esta afirmación es importante y después de la demostración que hizo Nintendo del juego, durante su conferencia de prensa, creo que la afirmación quedo totalmente comprobada.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Incluso para las personas, que han jugado todos los juegos anteriores de The Legend of Zelda, muchos pueden estar algo confundidos con este nuevo juego. Evidentemente, cuando salió Ocarina of Time, el listón de Nintendo quedo realmente alto, por lo que, los juegos posteriores a este, rara vez se desviaron del formato de Ocarina.

Hablando del nuevo The Legend of Zelda, se ha agregado unos nuevos movimientos, hicieron los controles un poco más estrictos, aunque todavía se puede bloquear a los enemigos, esquivar y cortar con la espada, pero en esta oportunidad, se le han agregado más armas para que Link tenga a su disposición, una adición bastante buena, que le agregara una emoción extra.

Entre las armas que mostraron, que Link podía usar, se encuentra una rama rota, un hacha para cortar madera, entre muchas otras, y además, cambiar de armas es fácil, esto queda muy bien en esta ocasión, ya que han agregado un nuevo sistema de durabilidad, que permite que las armas sean dañadas y si no se cuidan bien, pueden llegar a romperse.

que Link podía usar

Aunque se habla algo del cambio en las armas y el combate, un aspecto que resalta de una forma muy positiva, es el mundo general de Hyrule, se ha convertido en un mundo abierto, mucho más impresionante y con mucho más que explorar, Nintendo asegura, que el Demo que ofrecieron solo mostraba un por ciento de toda la superficie que de verdad tiene el juego, esto deja mucho en que pensar y resulta ser muy prometedor.

Entre otros de los detalles revelados, mencionaron la posibilidad de saltar por todo el mapa siempre que lo desee, subir árboles y acantilados, en general podrán tener una interacción con el medio ambiente muy real y satisfactoria, hasta tendrá la posibilidad de construir su propio escudo, cosechando las armas o armaduras de los enemigos; básicamente, podrá recoger muchas cosas del medio ambiente y usarlas a su favor.

Además, ya no habrá corazones en los arbustos, por lo que, debe estar pendiente de toda la comida que pueda recoger por todo el mundo, para guardarla y usarla cuando necesite recuperarse. En cuestión de la historia, comenzara a oír una voz en su cabeza que lo guiara, contara con una variedad de templos dispersos por todo el nuevo mundo de Hyrule, listos para ser explorados.

pero en esta oportunidad

Inusualmente, estos templos no tendrán un orden específico para explorados, con versiones anteriores del juego. En una parte de juego, en la meseta conocerá a un anciano, el cual le será muy familiar, en caso de que haya jugado The Wind Waker, él le dirá que necesita una herramienta, para poder cruzar la meseta sin morir, al parecer esa herramienta en una pieza de un parapente.

Esta es una parte de la historia, pero nuevamente, Nintendo comento que el juego no es necesario seguirlo por un camino prescrito. Realmente, en este nuevo mundo hay mucho por hacer, pero el villano clásico no puede faltar, en lo que se pudo mostrar, el espíritu maligno de Ganon rodea el castillo de Hyrule, pero como tal, la introducción a la historia es muy curiosa, hasta el punto de presentar un Link resucitado después de 100 años.

es el mundo general de Hyrule

Todos los componentes que constituyen este juego, lo hacen diferente a cualquier otro juego de la saga, que las personas hayan tenido la oportunidad de ver; como ya se mencionó, una completa reinvención, que tienen a todos los fanáticos de la saga encantados, probablemente no se haya visto nada tan revolucionario, en lo que respecta a The Legend of Zelda, desde el lanzamiento de Ocarina of Time hace casi 20 años, es decir, mucho tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta