THQ Nordic acaba de anunciar Darksiders Warmastered Edition para PS4, Xbox One y PC

0
94

La franquicia de Darksiders fue una de las más exitosas en toda la generación anterior de consolas. Ahora, THQ Nordic acaba de lanzar una nueva versión, remasterizada y la ha denominado Darksiders Warmastered Edition. En esta ocasión se ha hecho énfasis en el 4K y los 60 fotogramas por segundo; como parte de su presentación, se ha mostrado un nuevo tráiler

thq-1

En este grandioso título de acción, tendrás el control del Primer Jinete del Apocalipsis quien ha sido acusado de hereje. Además, ha causado una guerra entre las fuerzas del infierno y el cielo; en medio del caos, el mal está ganando. A causa de esto, la tierra ha quedado como el posible nuevo bastión de las fuerzas de las tinieblas.

Darksiders Warmastered Edition llega remasterizado y más lleno de acción que nunca en esta version

Luego de todo esto, tu deberás surgir luchando contra ambos bandos, para lograr demostrar tu inocencia. Para ello, cuentas con una gran cantidad de armamento; la jugabilidad rápida del juego es muy similar a Devil May Cry. La compañía ha hecho un grandioso trabajo artístico, y la trama te envolverá desde un principio.

thq-2

El tráiler presentado dura un minuto y 35 segundos, en los cuales se hace un recuento de los momentos más épicos dentro de la historia. El nuevo remake está listo para ser disfrutado en tu Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro y PC. Lógicamente, en estas dos últimas mencionadas, es que podrás disfrutar todo el esplendor del 4K.

Actualmente las versiones para Xbox One y PlayStation 4 ya pueden ser ordenadas a un precio de $19.99. Sin embargo, la espera de un par de días es lo que le toca a los usuarios de PC, ya que el juego estará disponible el 29 de noviembre.

thq-3

Si lo que quieres es acción sin parar, una trama excelente y repleta de hordas demoniacas, el nuevo Darksiders Warmastered Edition es para ti. No esperes más y comienza  la aventura apocalíptica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta