Tidal agrega soporte Chromecast para sus apps de iOS y Android

0
432

Tidal, la plataforma de música en streaming ha agregado ahora un nuevo servicio a su lista. Con la reciente actualización de esta aplicación, que ha ganado el apoyo de numerosos artistas; se ha añadido una función para dispositivos iOS y Android. Como parte de esta nueva funcionalidad, se ha añadido compatibilidad con Chromecast.

Tidal hizo uso del lanzamiento de la actualización para efectuar algunas mejoras en las listas de reproducción. Asimismo, decidió corregir algunos errores menores de la aplicación que venían estando presentes desde versiones anteriores.

Entre las actualizaciones que ha tenido la famosa aplicación para Android e iOS,  esta es una de las más esperadas. La nueva versión v1.14.0 está disponible para su descarga en las tiendas de iOS y Android. Esta realiza mejoras a la App y añade a su vez una serie de soportes disponibles para los dispositivos iPad, iPhone y Android.

Con esta mejora, Tidal obtiene avances en la capacidad de Streaming que les permite a los diversos usuarios de esta app; realizar envíos de video e incluso audio a Google Chromecast.

display

Entre otras mejoras notorias en Tidal, se denota la capacidad para poder realizar transmisiones de forma directa a un Televisor; o en su defecto a altavoces que sean compatibles con Google Chromecast. El soporte que se les dio a los dispositivos mencionados anteriormente tuvo un propósito. Este fue el de hacer posible la reproducción de sus videos en una pantalla más grande; así como que puedan disfrutar de los éxitos de Queen B y Riri.

La nueva actualización de Tidal promete potenciar la aplicación hacia Chromecast

A pesar de que la aplicación anteriormente tenía errores de parche en su software, se le efectuaron una serie de correcciones; además se le anexaron mejoras en la cola de reproducción de los videos en la versión 1.14.0 para iOS y Android. Junto a ello, se le adicionó una opción integrada de emisión de Pops up; los cuales aparecerán en la pantalla de reproducción.

chromecast pop up

Dentro del menú de Chromecast podrás observar los dispositivos que se encuentren enlazados a Chromecast. Esto es realizado mostrando la fuente por defecto, siempre y cuando dichas fuentes estén conectadas a la misma conexión; como por ejemplo dentro del mismo Wi-Fi. Varias aplicaciones como iHearRadio, Spotify, Hulu  Plus entre otros, pueden ser lanzadas actualmente con el contenido de Chromecast.

Chromecast dispositivo

Después de esta actualización de Tidal, la aplicación será más potente y más popular. En especial, para aquellas personas que les gusta escuchar y ver sus videos favoritos en pantallas más grandes; por supuesto, ahora con la excelente calidad y versatilidad de Google Chromecast.

No hay comentarios

Dejar una respuesta