Tienda Google

0
345

Google acaba de lanza su nueva tienda Google online conjuntamente con el lanzamiento del Chromebook Pixel, portátil con Chrome OS.

Tienda Google
Tienda Google

Google Store es el nuevo nombre de su tienda online en el que Google venderá sus dispositivos físicos como no físicos, la venta ya se encuentra disponible en España y otros países y se ve que su envió es gratuito, esto se vio con la venta de su Nexus 6 que ha sufrido una rebaja de precio de 50 euros, pasando a costar ahora 599 euros para la versión de 32 GB y 649 euros para su versión de 64 GB.

Google Store
Google Store

Ya se verían a la vente la tienda Google dispositivos como el el Nexus 6, Nexus 9, Chromecast, Moto 360, LG G Watch, Samsung Gear Live y varios accesorios para los mismos. La sección de dispositivos de Google Play enlaza ahora a Google Store.

Se pu8ede ver también que no esta a la venta el Nexus 5 pero se dice que sacaran uno nuevo en su versión 2015.

También se ha anunciado que desde ahora los productos Google, vendrán con el nuevo conector USB-C, ya visto en el Chromebook Pixel y los nuevos MacBook de Apple.

Otra cosa que llama la atención es la organización de Google para dividir sus productos físicos como sus digitales

Compartir
Artículo anteriorTelevisores 4K
Artículo siguienteVOD
Me gusta el internet, la tecnología, especialmente los gadgets y móviles, por eso es uno de los temas que trato en este blog, sin duda estar pendiente de las novedades tecnológicas es una de mis más grandes pasiones

No hay comentarios

Dejar una respuesta