Tienda online Tesla Motors

0
607

Tesla Motors “TSLA”, ubicado en Silicon Valley (California, Estados Unidos) es una compañía prestigiosa, especializada en el diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos.
Además se dedica a la elaboración de componentes para la propulsión de estos autos y sistemas de almacenamiento a baterías.

tesla
Elon Musk y su empresa quieren brindar al mercado autos eléctricos a precios accesibles. Es así, que en la actualidad ofrece al clientes una tienda online de automóviles de segunda mano de Tesla Model S, disponibles en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Un Tesla Model S, es un automóvil deportivo, lujoso, potente sistema de sonido, perfecto para realizar viajes y disfrutar de la comodidad a altas velocidades.
En la Tienda Online puede observar los diferentes modelos de Tesla Model S, con un mínimo de 3 años de uso, los mismos pasaron por una certificación Tesla CPO (Certified Pre-owned. De esta forma promete garantizar el estado de cada auto a la venta y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
La venta de automóviles de ocasión está de moda, ya que la comercialización va subiendo en comparación con el la venta de carros nuevos. Elon Musk, no quiere quedarse atrás, es así que la pagina online y el programa ya se culminó y están a su disposición.
En conclusión todos estamos al alcance de obtener un coche eléctrico de lujo, facilitando el transporte y ayudando al planeta, con este tipo de vehículos.
Elon Musk, dispone una tienda online de Tesla Model S a precios accesibles.

Etiquetado en:

Compartir
Artículo anteriorFrases para colocar en tu estado de WhatsApp
Artículo siguienteMicrosoft Surface Pro 4
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta