Tim Cook asistió a una reunión secreta para discutir cómo detener a Donald Trump

0
327

Actualmente, en los Estados Unidos, se está llevando a cabo una carrera a la presidencia que ha sido de todo, menos aburrida, llena de mucha controversia y de discursos bastante extremistas, la situación alrededor de uno de los pre candidatos a la presidencia por el partido republicano, Donald Trump, es especialmente complicada, con un mensaje soberbio y poco político, Trump lidera la carrera a la candidatura del partido republicano.

Si Donald Trump gana la presidencia, sería la razón de algunos famosos y compañías para dejar Estados Unidos

Sus victorias, se deben, aparentemente, a la desconfianza de la población estadounidense a los políticos en general, pero, muchas personalidades importantes, han tenido una opinión bastante clara y fuerte de Donald Trump, la mayoría asegura, que si Trump llega a la presidencia de los Estados Unidos será el más grande error cometido por esa nación.

Desde actores y actrices famosos, hasta por puesto, personalidades del mundo de la tecnología, como Tim Cook, en el caso de Cook, se debe más que todo a las recientes declaraciones de Trump sobre Apple.

Estas declaraciones, negativas, como todo lo que suele decir Trump, aparentemente llevaron a Tim Cook a unirse a una coalición que intenta evitar que Donald Trump obtenga la nominación por el partido republicano.

como ya se mencionó a Tim Cook

La información publicada en Huffington Post, reporta que otros directores generales y miembros de tecnología establishment republicano, se han reunido en el Foro Mundial de la American Enterprise Institute, el tema principal es, por supuesto, Donald Trump, y como detenerlo, básicamente.

En el mismo informe menciona el lugar en el cual se llevó a cabo la reunión y algunos de los nombres de los asistentes; la reunión se realizó frente a la costa de Georgia, en un complejo ubicado en una isla privada, entre los asistentes se encuentran, como ya se mencionó a Tim Cook, pero además, también asistieron Larry Page, Sean Parker, Elon Musk, el presidente de la cámara Paul Ryan, Tim Scott, entre otras personas importantes.

Lo que se dijo en la reunión no se conoce, el evento fue cerrado a la prensa; otro asistente al evento, Karl Rove, aparentemente hizo una presentación sobre todas las debilidades que posee Donald Trump; otro punto importante tratado en el evento fue la batalla de Apple con el FBI.

Aparentemente, hubo palabras fuertes del senador republicano por Arkansas, Tom Cotton, hacia el CEO de Apple, Tim Cook, por el caso de iPhone que quieren que Apple desbloque de uno de los hombres armado del suceso ocurrido en San Bernardino. En este caso Trump también opino, pero como se mencionó, comentarios negativos y mezquinos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta