Tim Cook confirma que el Apple Watch será lanzado en abril

0
295

Hace muy poco conocíamos los resultados financieros de Apple en su primer año fiscal, los cuales corresponden al último trimestre de 2014. Los resultados para la compañía no pudieron ser mejores pues superaron las expectativas de Wall Street y vendieron más de 74 millones de iPhone en el mundo.

Apple-Watch-logo

Lo cierto es que los Smartphones de la compañía se están vendiendo muy bien, pero algunos otros productos como por ejemplo el iPad, no están corriendo con la misma suerte. Apple sabe que debe explotar un nuevo mercado y es por ello que están apostando todo con los relojes inteligentes.

Apple Watch será puesto en venta oficialmente en Abril

El Apple Watch es el producto con el cual la empresa pretende entrar a competir en un mercado donde compañías como Samsung llevan una importante ventaja. Sobre el nuevo dispositivo solo conocemos algunos rumores sobre sus especificaciones, entre ellas que tendrán la primera plataforma de anuncios publicitarios para relojes inteligentes.

Según reporta el portal web Cnet, el CEO de la compañía, Tim Cook, en una conversación telefónica con inversores de la empresa dijo que el Apple Watch será puesto en venta en el mes de Abril, y afirmando que el desarrollo del producto se encontraba dentro del tiempo estimado.

Todavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento del Apple Watch, pero algo está claro y es que este producto representa un importante desafío para la empresa y su CEO, ya que es el primer producto “innovador” de Apple luego de la muerte de Steve Jobs.

Por su parte los inversores de la empresa de la manzana mordida se muestran complacidos con los resultados financieros y esperan con ansias la llegada del nuevo gadget.

Via – Cnet

No hay comentarios

Dejar una respuesta