Timber Man, leñador a velocidad extrema desde Android

0
255

Sin duda que para que un juego tenga el éxito del Flappy Bird debe contar con una gran sencillez pero que a la vez logre una adicción y entretenimiento a lo grande. Hace un tiempo que este juego fue retirado de la Google Play Store y ha quedado como una leyenda entre los grandes. Hoy en día son muchos los usuarios que se pelean por sacar un juego que este a la altura del mismo juego del pajarito volador, otros simplemente deciden hacer una copia un tanto descarada del mismo.

Para el caso de hoy, el juego que presentamos, si bien no es un plagio del conocido Flappy Bird, la dinámica de juego puede recordar mucho a este, y es que la sencillez de Timber Man se puede comparar mucho y por lo tanto no negamos que este juego resulte divertido, ya que la jugabilidad como siempre es factor primordial. En Timber Man tenemos a un leñador que barre los bosques talando los arboles; el reto: talar la mayor cantidad de árboles posibles según nos abarque el tiempo. Para esta tarea tendremos que ser muy agiles, ya que, como bien sabemos, en una tala de árboles estos se van para los lados y posiblemente será a nuestro lado donde irán a caer y por lo tanto habrá que esquivarlos.

Timber Man, leñador a velocidad extrema desde Android

En cuanto a gráficos basta con deducir que se trata del típico 2D para estos juegos minimalistas pero divertidos. Los escenarios son sencillos y cabe decir que en pantalla solo tenemos el leñador que tiene el hacha, pero somos nosotros quienes lo controlamos y por ello depende de nosotros si logramos una buena puntuación o si nos dejamos caer la rama de un árbol encima. El juego es completamente gratis y como de costumbre incluye las compras integradas.

Descargar Timber Man para Android 

No hay comentarios

Dejar una respuesta