Tinder adquiere funciones Premium que prometen aumentar la popularidad de los usuarios

0
181

En el mundo de las aplicaciones para citas, Tinder quizás no sea una de las más populares para los usuarios de todo el mundo, pero ha sabido bien con algunos problemas que otras apps aún intentan resolver.

tinder

A pesar de no contar con la mayor cantidad de usuarios, si buscamos algún “match”, probablemente nos encontremos con una infinidad de personas disponibles. En parte, es algo bueno, pero se complica cuando deseamos que dichos usuarios, vean nuestra foto de perfil. Por suerte Tinder ahora cuenta con una función Premium Boost, que nos ayudará a ganar una mayor popularidad dentro de la aplicación.

Ahora será más fácil encontrar citas con Tinder Premium Boost

Primero que nada, el usuario que decida pagar una pequeña suscripción, recibirá una funcionalidad bastante interesante. Esta, detectará automáticamente la foto de perfil en la que mejor hemos salido, para establecerla automáticamente como la predeterminada. A través de este método, otras personas que estén en busca de alguna cita, verán se verán más interesadas en nosotros.

boost-de-tinder

A su vez, las funciones Premium de Tinder, promete aumentar la cantidad de usuarios que visitan nuestro perfil hasta 10 veces. Esto implica que nuestra foto de perfil, aparecerá con mayor frecuencia en la pantalla de otros usuarios, y teniendo en cuanta la función que establece nuestra mejor foto de perfil, el éxito de conseguir un emparejamiento, aumenta considerablemente.

Una suscripción paga en Tinder, estará dándole a los usuarios, un Boost gratuito durante cada semana, o hasta que el usuario decida no seguir utilizando las funciones Premium de la aplicación.

tinder-app

Si un Boost por semana, no es suficiente, mientras se disponga del dinero necesario, no hablar problema alguno. Aquellos usuarios que deseen ganar una mayor popularidad dentro de la aplicación de Tinder, pueden realizar compras individuales de estos Boosts, para así utilizarlo cuando deseen.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta