Titanfall 2 será lanzando el 28 de Octubre con 6 nuevos titanes

0
204

La E3 ha dado inicio, y junto con ella muchas sorpresas, de entre los asistentes a este gran evento, se encuentra Electronic Arts, esta gran compañía, durante la prueba del Pre-Show de su gran rueda de prensa, revelo algunos detalles de uno de los títulos más esperados por sus fanáticos, hablamos por supuesto de Titanfall 2, un juego realmente prometedor, aparentemente cargado de mucha acción con unos gráficos excepcionales.

Titanfall 2 será lanzando el 28 de Octubre

De entre todos los detalles que se pudieron conocer, se encuentra uno realmente importante, la tan ansiada fecha de lanzamiento de este esperado título, la fecha será el 28 de octubre del presente año, además que prometieron la expansión del gameplay; también mencionaron, la adición de un sistema de progresión mucho más profundo y con más opciones de personalización.

es que han agregado 6 nuevos titanes

Otro detalle, que resulta ser una excelente noticia para muchos, es que han agregado 6 nuevos titanes, con habilidad increíbles, adicionalmente, agregaron que una nueva prueba técnica múltijugador es la razón del retraso en el lanzamiento oficial. De este juego, si mostraron algunas imágenes, que realmente lograron impactar, y esto es algo sumamente importante.

También, comentaron el inicio de una nueva campaña, bastante impresionante, relacionada con un jugador único en toda regla, para que pueda jugar totalmente fuera de línea, esto sería un gran toque, muy especial.

se encuentra Electronic Arts

En general, el juego resulta ser bastante prometedor, quedaría esperar por la reacción de las personas, pero por los momentos, ante todo lo que se conoce, seguramente el público le dará un excelente recibimiento a este nuevo título.

Claro que, para esto sirve la E3, para evaluar precisamente esto, el recibimiento de las personas a los nuevos títulos, Electronic Arts viene este año con el único objetivo de asombrar, aunque por supuesto, no es el único, evidentemente todas las demás compañías tienen ese objetivo, y en este punto es que se origina la competencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta