Tize se “toma” los televisores de Samsung en este año

0
543

El nuevo año trae consigo muchos retos para todas las personas del mundo y especialmente para las empresas quienes se encuentran en los ojos de los clientes e inversores. Por un lado las compañías de tecnología están obligadas a conquistar a los clientes con nuevos productos y que estos sean rentables para la satisfacción de sus inversores.

televisores-tizen

El evento CES 2015 es el lugar ideal para que las empresas presenten sus nuevos productos y todo parece indicar que una de las grandes estrellas del evento será la surcoreana Samsung, la cual presentará su nueva línea de televisores mucho más personalizados gracias al sistema operativo, Tizen.

Tizen ofrece mayor flexibilidad en televisores

Samsung es uno de los mayores fabricantes de Smartphones en el mundo y Google es su mejor aliado pues gracias al sistema operativo Android pueden tener espectaculares teléfonos como el Samsung Galaxy S5 creando una combinación perfecta entre Hardware y Software.

Sin embargo, la compañía no quiere estar tan dependiente del gigante buscador de la G mayúscula por ello desde hace varios años vienen trabajando en un nuevo sistema operativo conocido como Tizen, fruto del trabajo de los ingenieros de Samsung con otras empresas.

Este sistema operativo esta basado en Linux y actualmente se encuentra presente en varios de los relojes inteligentes de la familia Gear. A través de su blog oficial Samsung anuncio que Tizen estará presente en toda la línea de televisores de la compañía para este año.

Novedades para Tizen TV

Tizen en los televisores de Samsung permite una mayor personalización y sobre todo sincronización con los dispositivos de la surcoreana, de manera que el usuario pueda compartir la pantalla del televisor con su Tablet o Smartphone.

Para los Gamers también tienen una buena noticia y es el lanzamiento de PlayStation Now para que puedas disfrutar de tu consola desde la comodidad de tu televisor Samsung. Estas serán una de las cuantas tendencias que veremos en el CES 2015.

Via – Techcrunch.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta